Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cabranes?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Cabranes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cabranes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cabranes
Qué ver en Cabranes
En tus

viajes a Cabranes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cabranes (35)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cabranes
Restaurantes en Cabranes
Gastronomía para

conocer Cabranes

Más restaurantes en Cabranes
Ver más
Dónde descansar en Cabranes
Hoteles en Cabranes
Algunas

ofertas para viajar a Cabranes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cabranes (8)
    Ver más
    Por qué visitar Cabranes

    Información turística de Cabranes

    Este municipio es conocido en Asturias por ser la sede del Festival del Arroz con Leche, un evento curiosos que invita a visitar Cabranes. Esta festividad que se celebra el día 9 de mayo, consiste en la procesión de la imagen del Santo y el reparto de raciones de arroz con leche así como el concurso y la entrega de premios.

    Tal ha sido su acogida y tan importantes ya para el turismo en Cabranes que en el año 2004 fue declarada como de interés turístico regional. Pero también hay otras festiviades a lo largo del año que merece la pena conocer de Cabranes. Por ejemplo las fiestas de San Francisco en Santa Eulalia, el Carmen en Arboleya y Torazo, que cuenta con una cofradía que remonta su historia a 1776.

    En cuanto a la arquitectura que encontrarás en la información turística de Cabranes, hay que destacar tanto sus monumentos religiosos como civiles, ambos de gran importancia.

    De su arquitectura eclesiástica hay que mencionar la Iglesia de San Julián de Viñon, la iglesia parroquial de Santa Eulalia, del siglo XV, y la Iglesia de San Martín el Real, de estilo manierista, el chalet del indiano Alfonso San Feliz, con sus aplicaciones coloristas sobre los muros y el Museo de la Escuela Rural.

    Si vas a viajar a Cabranes, te recomendamos que visites todos sus barrios o "parroquias" para conocer todos los lugares de interés que alberga cada uno de ellos. El Museo de la Escuela Rural lo encontrarás en la parroquia de Viñón, situada a unos 2 km de su capital. El museo se aloja en la antigua escuela, que data de 1907.

    Si estás buscando ofertas para viajar a Cabranes y algunas recomendaciones para el alojamiento, te recomendamos que veas en nuestra web la experiencia de otros usuarios que ya han visitado este municipio.
    ... leer