Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cangas del Narcea?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Cangas del Narcea

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cangas del Narcea
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cangas del Narcea
Qué ver en Cangas del Narcea
En tus

viajes a Cangas del Narcea

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cangas del Narcea (27)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cangas del Narcea
Restaurantes en Cangas del Narcea
Gastronomía para

conocer Cangas del Narcea

Más restaurantes en Cangas del Narcea (4)
Ver más
Dónde descansar en Cangas del Narcea
Hoteles en Cangas del Narcea
Algunas

ofertas para viajar a Cangas del Narcea

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cangas del Narcea (65)
    Ver más
    Por qué visitar Cangas del Narcea

    Información turística de Cangas del Narcea

    Lugares increíbles como el Palacio de Omaña, situado en la villa junto a la Plaza Mayor, el Palacio de Toreno del siglo XVII o el Monasterio de Corias, grandioso edificio también llamado el Escorial Asturiano, podrás conocer si haces turismo en Cangas del Narcea.

    Es un municipio de Asturias que cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico, y estos monumentos antes citados son solo algunos ejemplos de los que podrás encontrar si vas a visitar Cangas del Narcea.

    Verás numerosos palacios, casos e iglesias repartidas por toda la ciudad. Cada una de ellas con su encanto particular y la belleza que las caracteriza. Pero no todo son monumentos antiguos, también hay representaciones modernas como el Parque y monumento de El Fuejo o el Puente Colgante que es la única vía de comunicación entre el moderno barrio del Fuejo y la verdadera villa de Cangas.

    Una vez hayas descubierto todo el patrimonio que hay para conocer Cangas del Narcea, te recomendamos que disfrutes de su gastronomía y de su vino ya que es uno de los escasos concejos de Asturias donde se produce.

    En relación con su gastronomía, y también con la religión gira una de sus festividades más importantes, la Romería de Nuestra Señora del Acebo. Se celebra en la sierra de los Acebos el 8 de septiembre, donde acuden a la romería personas de todas partes, tanto lugareños como turistas.

    En ésta festividad, o en cualquier otra de las muchas fiestas de la ciudad, es un buen momento para viajar a Cangas del Narcea. En minube puedes consultar viajes baratos a Cangas del Narcea en cualquier momento del año, si tienes en mente ya una fecha, no esperes más y reserva tu viaje.

    No olvides que es importante reservar tanto el transporte como el alojamiento, ya que es un municipio pequeño y hay temporadas en las que la demanda crece tanto que están casi completos.
    ... leer