Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carreño?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Carreño

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Carreño
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Carreño
Qué ver en Carreño
En tus

viajes a Carreño

tienes que visitar
Más sitios que ver en Carreño (21)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Carreño
Restaurantes en Carreño
Gastronomía para

conocer Carreño

Más restaurantes en Carreño (7)
Ver más
Dónde descansar en Carreño
Hoteles en Carreño
Algunas

ofertas para viajar a Carreño

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Carreño (5)
    Ver más
    Por qué visitar Carreño

    Información turística de Carreño

    Entre la playa y la montaña, son muchos los viajeros que desean viajar a Carreño. Este concejo del Norte de Asturias cuenta con todo lo necesario para ser un destino de vacaciones perfecto, una costa pequeña pero idílica, montes y bosques, además de Arte y Cultura. Las posibilidades a la hora de hacer turismo en Carreño son infinitas.

    La costa es el motivo principal por que el que hacer turismo en Carreño. Es la suya una costa pequeña, pero aunque su tamaño no sea muy grande, su belleza sí que lo es. Rincones como la playa de Carranques, en la que abundan las cuevas, o la escondida Playa de Taluxa, bien merecen una visita. Igualmente hay también playas más urbanas, como la playa de la Palmera o la playa de Candás.

    Las parroquias que conforman el concejo albergan también un interesante patrimonio histórico que merece la pena visitar. Especialmente en Candás, se encuentran muchos los lugares que conocer en Carreño, como la Iglesia de San Félix, el Palacio de los Muñiz, el Mirador de la Formiga, el Faro de San Antonio….

    Otra opción muy interesante para hacer turismo en Carreño es seguir la Ruta Clariniana. Esta recorre lugares del concejo relacionado o descritos por el escritor español. Clarín encontró en los paisajes de Carreño una verdadera inspiración para sus relatos.

    Cuando hayas acabado de visitar Carreño, recuerda que no te puedes ir sin probar sus exquisitas sardinas. Un pescado que es la estrella de su gastronomía.

    A la hora de viajar a Carreño, hay que tener en cuenta que sólo es posible llegar hasta el concejo por carretera. Volar hasta el aeropuerto de Asturias es, quizá, lo más adecuado para llegar a la localidad cuando se viaja desde algún lugar más retirado. En minube puedes encontrar las mejores combinaciones y ofertas para viajar a Carreño, además de información sobre alojamientos y rincones que visitar en la zona.
    ... leer