Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gozón?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Gozón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gozón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Gozón
Qué ver en Gozón
En tus

viajes a Gozón

tienes que visitar
Más sitios que ver en Gozón (17)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Gozón
Restaurantes en Gozón
Gastronomía para

conocer Gozón

Más restaurantes en Gozón (13)
Ver más
Dónde descansar en Gozón
Hoteles en Gozón
Algunas

ofertas para viajar a Gozón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Gozón (12)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Gozón

    Por qué visitar Gozón

    Información turística de Gozón

    En verano, muchos viajeros se animan a conocer Gozón por sus playas y, en general, por el bello entorno natural en el que se encuentra el concejo. Lugares costeros como los acantilados de Cabo Peñas son sólo algunos de los sitios que te dejarán sin aliento. Por otra parte, al visitar Gozón tienes la posibilidad de descubrir encantadores pueblos como Luanco, una de las villas marineras más bonitas de Asturias.

    Las playas son el elemento que motivan más viajes a Gozón. Las hay de todo tipo, como la Playa de Xagó o la Playa de Verdicio, ambas con una apariencia más salvaje y un fuerte oleaje que les ha servido para hacerse populares en el mundo de los surferos. Por su parte, la Playa de Bañugues es más familiar y con unas aguas mucho más tranquilas, ideales para disfrutar de un relajante baño.

    Si hay un lugar que no debes dejar de visitar haciendo turismo en Gozón es el Cabo de Peñas, un acantilado con una gran belleza por donde se puede pasear mientras se ve la hermosa panorámica de la costa.

    Luanco es otro de los sitios cercanos que un buen viajero no puede perderse. Es una preciosa villa marinera que conserva su esencia pesquera, sobre todo por su puerto y el Museo Marítimo.

    Viajar a Gozón es apreciar una variada muestra de monumentos, como el Palacio de los Menéndez, declarado Monumento Histórico Artístico, o la joya barroca de la Torre del Reloj.

    ... leer