Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gozón?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Gozón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gozón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Gozón
Qué ver en Gozón
En tus

viajes a Gozón

tienes que visitar
Más sitios que ver en Gozón (17)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Gozón
Restaurantes en Gozón
Gastronomía para

conocer Gozón

Más restaurantes en Gozón (13)
Ver más
Dónde descansar en Gozón
Hoteles en Gozón
Algunas

ofertas para viajar a Gozón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Gozón (11)
    Ver más
    Por qué visitar Gozón

    Información turística de Gozón

    ¿Tienes unos días de vacaciones y no sabes dónde ir? ¿Por qué no viajar a Gozón? Este concejo, situado en la zona más septentrional del Norte de Asturias, es perfecto para hacer una escapada, pues no solamente está cerca y bien comunicada, a unos 25 kilómetros del aeropuerto de Asturias, sino que además, al no ser demasiado grande, es perfecta para escaparse unos días.

    Debido a la calidad y el encanto de su costa, el turismo en Gozón es mucho más abundante durante los meses de verano. Una costa agreste, en la que conviven las playas con las calas y acantilados. Playas arenosas como la playa de Verdicio o la playa de la Marina, o más escarpadas, como las que se pueden encontrar cerca del Cabo Peñas, el cual es hoy un espacio protegido. Ver el mar embravecido chocar contra las rocas es uno de los espectáculos más hermosos que ver en un día de turismo en Gozón.

    Además, para conocer Gozón en profundidad, el viajero puede hacer una ruta por los edificios más señalados del concejo, en las trece parroquias que forman el municipio hay muchísimas muestras de arquitectura tradicional. Entre todas destaca especialmente la Iglesia de Santa María y el Palacio de los Menéndez de la Pola. Otros lugares de interés que visitar en Gozón son la Casa Mori, la Torre del Reloj o el Palacio de Manzaneda.

    Y tras haberse empapado el viajero con la historia de la ciudad, nada mejor que hacer un para conocer en su gastronomía. En la cocina la zona abundando los platos con pescados y mariscos todos deliciosos. Una buena caldereta puede ser la mejor manera de recuperar fuerzas.

    Si ya te has decidido a viajar a Gozón, en minube puedes consultar las mejores ofertas y viajes baratos a Gozón. En cosa de unos minutos podrás escoger entre los vuelos al aeropuerto de Asturias más económicos, para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de todo lo que ofrece el concejo asturiano.
    ... leer