Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Eulalia de Oscos?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Santa Eulalia de Oscos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Eulalia de Oscos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Eulalia de Oscos
Qué ver en Santa Eulalia de Oscos
En tus

viajes a Santa Eulalia de Oscos

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santa Eulalia de Oscos (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Eulalia de Oscos
Restaurantes en Santa Eulalia de Oscos
Gastronomía para

conocer Santa Eulalia de Oscos

Más restaurantes en Santa Eulalia de Oscos (2)
Ver más
Dónde descansar en Santa Eulalia de Oscos
Hoteles en Santa Eulalia de Oscos
Algunas

ofertas para viajar a Santa Eulalia de Oscos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Eulalia de Oscos (19)
    Ver más
    Por qué visitar Santa Eulalia de Oscos

    Información turística de Santa Eulalia de Oscos

    Si vas a hacer turismo en Santa Eulalia de Oscos, lo primero que te sorprenderán sus características casas. Las viviendas de la zona, no solo de este concejo sino de toda el área, utilizan la pizarra para los muros externos y los tejados de las casas, y la madera para las vigas, las ventanas, las puertas.

    Y es precisamente ésto, lo que hace a este municipio especial. Al visitar Santa Eulalia de Oscos conocerás un pueblo lleno de encantos, tranquilo donde lo más importante es saber captar la esencia de su gente y disfrutar de la belleza original de sus construcciones.

    Caminando por sus calles encontrarás los diferentes monumentos y sitios de interés que hay para conocer Santa Eulalia de Oscos. Entre ellos hay que mencionar la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, el Solar de los Bravo y Bermúdez que es un importante conjunto arquitectónico construido a lo largo de los siglos XVII y XVIII o la capilla consagrada a San Andrés.

    También hay otros lugares importantes que verás en la información turística de Santa Eulalia de Oscos como la casona de Aquel Cabo, un Monumento Histórico-Artístico.

    Si estás pensando en viajar a Santa Eulalia de Oscos, te recomendamos que consultes con antelación los precios tanto para el transporte como para el alojamiento. No hay que olvidar que al tratarse de un pueblo pequeño las ofertas de alojamiento son más reducidas.

    Si quieres realizar tu viaje a Santa Eulalia de Oscos en una fecha muy concreta, es necesario reservar con varias semanas de antelación. En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Santa Eulalia de Oscos, y también las opiniones de otros usuarios que ya han visitado la zona.

    Consulta además las ofertas de alojamiento disponibles para la fecha de tu viaje. No esperes más y reserva ya tu viaje...¡este increíble pueblo asturiano te está esperando!
    ... leer