Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sariego?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Sariego

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sariego
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sariego
Qué ver en Sariego
En tus

viajes a Sariego

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sariego (19)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sariego
Restaurantes en Sariego
Gastronomía para

conocer Sariego

Más restaurantes en Sariego
Ver más
Dónde descansar en Sariego
Hoteles en Sariego
Algunas

ofertas para viajar a Sariego

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sariego (2)
    Ver más
    Por qué visitar Sariego

    Información turística de Sariego

    ¿Estás pensando en visitar Sariego? Este pequeño concejo asturiano se encuentra limitando al norte con Gijón y Villaviciosa, dos ciudades importantes y además es el lugar de nacimiento del Río Nora. Se encuentra enclavada entre varios valles y destacan sus praderas naturales y pastizales.

    Al viajar a Sariego te encontrarás un entorno natural donde poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad de su pueblo. Del patrimonio arquitectónico que encontrarás en la información turística de Sariego, hay que mencionar las tres iglesias de gran relevancia que alberga la localidad.

    La primera de ellas es la Iglesia de Santa María de Narzana, situada en el valle del Nora. Es un monumento rómanico del siglo XII de una gran belleza. Está también la Iglesia Parroquial de Santiago de Sariego, que conserva tres ventanales del siglo X. Y por último la Iglesia de San Román del siglo XIII, con la típica estructura del estilo románico asturiano. De la arquitectura civil que verás al conocer Sariego hay que destacar el Palacio Vigil-Quiñones construido en el siglo XVI.

    Entre sus festividades hay que mencionar las de Santiago, que se celebran el fin de semana anterior al 25 de julio, las de San Pedrín de la Cueva en agosto que se celebran en torno a la cueva y a una ermita del año 1133 y también algunas fiestas muy tradicionales como la esfoyaza.

    En minube encontrarás viajes baratos a Sariego, solo tienes que planificar con antelación tu viaje y reservar los mejores hoteles disponibles. Si quieres dormir en este municipio, debes tener en cuenta que al ser un concejo muy pequeño no cuenta con una amplia oferta de hoteles.

    Si embargo, encontrarás algunos hostales y casas rurales ideales para pasar el fin de semana en familia, en pareja o con los amigos. No esperes más y disfruta de las ofertas para viajar a Sariego.
    ... leer