Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arenas de San Pedro?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Arenas de San Pedro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arenas de San Pedro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Arenas de San Pedro
Qué ver en Arenas de San Pedro
En tus

viajes a Arenas de San Pedro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arenas de San Pedro (19)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arenas de San Pedro
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Gastronomía para

conocer Arenas de San Pedro

Más restaurantes en Arenas de San Pedro (16)
Ver más
Dónde descansar en Arenas de San Pedro
Hoteles en Arenas de San Pedro
Algunas

ofertas para viajar a Arenas de San Pedro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arenas de San Pedro (20)
    Ver más
    Por qué visitar Arenas de San Pedro

    Información turística de Arenas de San Pedro

    ¿Necesitas una escapada y desconectar de la rutina diaria? ¿Por qué no viajar a Arenas de San Pedro? La localidad de la provincia de Ávila se encuentra en mitad de un paraje natural increíble, además de un casco histórico lleno de Arte e Historia.

    La ciudad hunde sus raíces en el principio de los tiempos y a día de hoy conserva un patrimonio que incluye desde ruinas romanas, pasando por edificios y monumentos del románico y el gótico, hasta neorrománicos. Lugares que recuerdan al pasado de la ciudad y todos los avatares que esta ha vivido.

    En un día un día de turismo en Arenas de San Pedro los viajeros pueden empezar su visita en el Castillo de la Triste Condesa y continuar paseando por el centro de la ciudad. En su camino encontrarán el Palacio del Infante, la Iglesia de la Asunción, el Puente Romano…

    A las afueras, a unos tres kilómetros de distancia, el Santuario de San Pedro de Alcántara es uno de los lugares que conocer en Arenas de San Pedro más hermosos. En sus pasillos, claustros y capillas se respira la paz monacal de los monasterios.

    La Sierra de Gredos alberga también muchos de los lugares que visitar en Arenas de San Pedro. Grandes monumentos naturales como las Cuevas del Águila, en las que impactan las estalagmitas, algo imprescindible de ver, si haces turismo en Arenas de San Pedro y sus alrededores.

    Si vas a viajar a Arenas de San Pedro durante el verano, las piscinas naturales, el río Pelayos y la zona de Arbillas son remansos donde los viajeros se pueden refrescar. Son geniales para pasar el día, llevar la comida y aprovechar las zonas verdes y merenderos.

    ¿Qué mejor entonces que viajar a la ciudad abulense? En minube puedes organizar tus vacaciones. Los mejores rincones, alojamientos y viajes baratos a Arenas de San Pedro a tu disposición en cuestión de sólo unos minutos.
    ... leer