Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vic?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Vic

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vic
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Vic
Qué ver en Vic
En tus

viajes a Vic

tienes que visitar
Más sitios que ver en Vic (36)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Vic
Restaurantes en Vic
Gastronomía para

conocer Vic

Más restaurantes en Vic (21)
Ver más
Dónde descansar en Vic
Hoteles en Vic
Algunas

ofertas para viajar a Vic

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Vic (12)
    Ver más
    Por qué visitar Vic

    Información turística de Vic

    Vich o Vic, es un municipio de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona. Resulta curioso que uno de los atractivos para el turismo en Vic sean los embutidos, por los que es famosa en España. Entre ellos destaca la longaniza de Vic, o una de sus variantes comerciales, el fuet.

    Por lo que si vas a visitar Vic, no dejes de probar su embutidocomo tapa, servido en bocadillo o en tostas, como puede ser el típico pan con tomate. En su plaza principal hay restaurantes y bares que sirven este manjar y donde podrás relajarte disfrutando de su gastronomía típica.

    Otro motivo para viajar a Vic es que posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña y hay que destacar el Templo romano de Vich, situado en la zona alta de la ciudad o la Catedral de San Pedro, particular edificio porque atraviesa en sus estilos gran parte de la historia arquitectónica europea, desde el románico, hasta el neoclásico, pasando por el gótico pleno, el tardío y el barroco.

    A sus pies se encuentra la Plaza de la Catedral, un lugar muy frecuentado por los habitantes de la ciudad y que está protegida por unas murallas románicas. Otra plaza importante esPlaça Major de Vic,considerada una de las mejores plazas de Europa.

    En la información turística de Vic encontrarás otros puntos de interés que hay en la ciudad, aprovecha para establecer una ruta e intentar ver el mayor número posible de monumentos tanto arquitectónicos como culturales.

    Otro de los atractivos de la ciudad es su enlace con la figura de Gaudí. En esta ciudad pasó el artista tres semanas de descanso y de las cuales han quedado algunos elementos arquitectónicos. Atrévete a conocer Vic y descubrir todos sus pequeños detallas y rincones que no aparecen en las guías pero que son imprescindibles.
    ... leer