Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Martín de Trevejo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

San Martín de Trevejo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Martín de Trevejo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Martín de Trevejo
Qué ver en San Martín de Trevejo
En tus

viajes a San Martín de Trevejo

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Martín de Trevejo (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Martín de Trevejo
Restaurantes en San Martín de Trevejo
Gastronomía para

conocer San Martín de Trevejo

Más restaurantes en San Martín de Trevejo (1)
Ver más
Dónde descansar en San Martín de Trevejo
Hoteles en San Martín de Trevejo
Algunas

ofertas para viajar a San Martín de Trevejo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Martín de Trevejo (9)
    Ver más
    Por qué visitar San Martín de Trevejo

    Información turística de San Martín de Trevejo

    Si vas a visitar San Martín de Trevejo podrás visitar una gran cantidad de monumentos y lugares de interés. Esta ciudad fue declarada Bien de Interés cultural con la categoría de Conjunto Histórico, galardón recibido por la buena conservación de su arquitectura.

    Entre los lugares más destacados que encontrarás en la información turística de San Martín de Trevejo están la Iglesia parroquial de San Martín de Tours, en el centro de la villa; el convento de San Miguel, fundado según la tradición por recomendación de San Francisco de Asís; la Antigua almazara que data del siglo XII o la Plaza Mayor porticada, entre otros muchos.

    Caminando por sus calles también podrás conocer San Martín de Trevejo de una forma más intensa. La esencia de sus casas, caracterizas por tener al menos dos alturas y una planta baja o bodega donde se guardaba el ganado. Y junto a éstas hay casas señoriales con sus correspondientes escudos de armas.

    Sus fiestas locales se celebran los días 11 y 12 del mes de noviembre en honor al patrón de la localidad, San Martín de Tours. En esta festividad además de los actos religiosos como son la misa y la procesión, los vecinos continúan la fiesta por los bares del pueblo probando los vinos nuevos en las distintas bodegas. Sin duda, un buen momento para viajar a San Martín de Trevejo.

    Pero si además eres amante de la buena cocina, no olvides degustar alguno de los platos típicos de esta parte de Extremadura y sus tradicionales bizcochos. En la localidad hay diferentes restaurantes y bares que ofrecen o bien en su menú o en tapas, muchos de los productos típicos.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a San Martín de Trevejo, aprovecha la ocasión y viaja hasta este maravilloso pueblo para conocer todo lo que puede ofrecerte. También es importante, si vas durante un fin de semana o varios días, reservar alojamiento.
    ... leer