Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trujillo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Trujillo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trujillo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Trujillo
Qué ver en Trujillo
En tus

viajes a Trujillo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Trujillo (46)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Trujillo
Restaurantes en Trujillo
Gastronomía para

conocer Trujillo

Más restaurantes en Trujillo (22)
Ver más
Dónde descansar en Trujillo
Hoteles en Trujillo
Algunas

ofertas para viajar a Trujillo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Trujillo (27)
    Ver más
    Por qué visitar Trujillo

    Información turística de Trujillo

    Viajar a Trujilo es viajar a una ciudad llena de historia. La ciudad hunde sus raíces en la época precristiana y desde entonces ha sido un enclave destacado dentro de la provincia de Cáceres. Por ella han pasado romanos, visigodos y árabes, entre otros pueblos que han dejado su huella en la ciudad.

    Prueba de ello son los edificios y monumentos que los viajeros pueden visitar en un día de turismo en Trujillo. El Castillo de origen árabe, o la Iglesia de Santa María son sólo algunos. Para conocer la ciudad lo mejor es perderse en sus calles, poco a poco irán apareciendo ante los ojos de los viajeros lugares increíbles como la Plaza Mayor con estatua del descubridor  Francisco Pizarro, la Iglesia de San Martín, el Palacio de los Marqueses de la Conquista, las murallas, la Picota…

    El turismo en Trujillo no entiende de fechas, gracias a su clima no demasiado extremo, es posible visitar la ciudad durante todo el año. Es muy común tanto en invierno como en verano los viajeros que en grupo o en familia disfrutan de las casas rurales que hay en la localidad y en sus alrededores. Es una forma económica y divertida de pasar unos días en contacto con la naturaleza.

    Si tienes la oportunidad puedes conocer Trujillo en fiestas, el  Chíviri, día de fiesta y bailes en el Domingo de Resurrección, y  la Semana Santa son las más conocidas.  Tanto en estas fechas, como el resto del año, la gastronomía es algo que no puedes dejar pasar cuando viajes a Trujillo. Las carnes, quesos y migas son algunos de los platos de la cocina trujillana, todos está riquísimos.

    Preciosos espacios naturales, un gran patrimonio histórico y cultura, además de una deliciosa cocina, ¿qué más necesitar para viajar a Trujillo? Consulta en minube las mejores ofertas para viajar a Trujillo en la fecha en que desees pasar tus vacaciones, gracias a los comparadores de viajes podrás ahorrar a la hora de planificar tu viaje.
    ... leer