Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto Serrano?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Puerto Serrano

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Puerto Serrano
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Puerto Serrano
Qué ver en Puerto Serrano
En tus

viajes a Puerto Serrano

tienes que visitar
Más sitios que ver en Puerto Serrano (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Puerto Serrano
Restaurantes en Puerto Serrano
Gastronomía para

conocer Puerto Serrano

Más restaurantes en Puerto Serrano
Ver más
Dónde descansar en Puerto Serrano
Hoteles en Puerto Serrano
Algunas

ofertas para viajar a Puerto Serrano

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Puerto Serrano (1)
    Ver más
    Por qué visitar Puerto Serrano

    Información turística de Puerto Serrano

    Si vas a visitar Puerto Serrano, ese pequeño municipio situado en la provincia de Cádiz, encontrarás las típicas casas serranas rodeadas de naranjales y otros árboles frutales tan características en esta zona.

    Esta villa gaditana está rodeada de yacimientos arqueológicos con una gran historia, lugares importantes en el pasado que hoy invitan a viajar a Puerto Serrano y sumergirse en el transcurso del tiempo. Entre los más destacados que podrás visitar si vas a conocer Puerto Serrano están Fuente de Ramos y el Almendral, o el antiguo asentamiento romano de Cerro Castelar y los Marciagos.

    En cuanto al patrimonio que encontraremos en la información turística de Puerto Serrano, hay que mencionar el casco histórico donde se encuentra la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de estilo barroco, la Ermita de la Magdalena y el Molino de Siré, antiguo convento carmelita de los ss. XVIII-XIX.

    Además, en esta localidad pueden practicarse diferentes actividades relacionadas con el entorno rural como es el senderismo, cicloturismo y marchas a caballo, gracias a sus diferentes rutas. Hay varias sendas verdes que discurren por el antiguo trazado ferroviario Jerez-Almargen, y que son hoy camino para deportistas.

    También podremos disfrutar de su buena cocina y por qué no, probar la típica torta de hornazo, los molletes rellenos de manteca blanca o roja, aceite, jamón o tomate o el refrito de habichuela, muy popular en la localidad.

    En minube encontrarás ofertas para viajar a Puerto Serrano en cualquier momento del año, incluso durante sus festividades, cuando es recomendable reservar con varias semanas de antelación.

    Es recomendable planificar el viaje con antelación sobre todo si quieres visitar la ciudad durante el Día del Toro del Aguardiente, en Carnaval o en la Romería de Santa María Magdalena, fechas en las que la ciudad recibe una importante cantidad de turistas que llegan tanto de Cádiz como de toda España.
    ... leer