Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vejer de la Frontera?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Vejer de la Frontera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vejer de la Frontera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Vejer de la Frontera
Qué ver en Vejer de la Frontera
En tus

viajes a Vejer de la Frontera

tienes que visitar
Más sitios que ver en Vejer de la Frontera (53)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Vejer de la Frontera
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Gastronomía para

conocer Vejer de la Frontera

Más restaurantes en Vejer de la Frontera (30)
Ver más
Dónde descansar en Vejer de la Frontera
Hoteles en Vejer de la Frontera
Algunas

ofertas para viajar a Vejer de la Frontera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Vejer de la Frontera (58)
    Ver más
    Por qué visitar Vejer de la Frontera

    Información turística de Vejer de la Frontera

    ¿Quieres visitar Vejer de la Frontera? Pues coge tu mochila y vente a descubrir un lugar escondido en Cádiz que posee un gran encanto. Podemos comenzar la visita por la ciudad con su centro histórico amurallado, que aún conserva el castillo y varias iglesias significativas.

    Si vas a hacer turismo en Vejer de la Frontera tampoco te puedes perder otros lugares que se encuentran dentro del recinto amurallado. Destacan la Casa del Mayorazgo que es una casa solariega de estilo barroco del siglo XVIII; el Castillo que data de los siglos X y XI y es de construcción islámica o el Palacio del Marqués de Tamarón, actualmente es sede de la Casa de la Cultura.

    Entre los monumentos relevantes de construcciones religiosas que encontrarás en la información turística de Vejer de la Frontera, hay que mencionar la Iglesia del Divino Salvador, construida sobre un antigua mezquita y el Santuario de Ntra. Señora de la Oliva de Vejer.

    Otra de las delicias de cualquier viaje a Vejer de la Frontera es poder disfrutar de su gastronomía. Uno de los platos indiscutibles no solo en esta ciudad, sino en toda Andalucía, es el gazpacho andaluz, una sopa fría con ingredientes como el aceite de oliva, vinagre y hortalizas. Este plato es famoso mundialmente y uno de los más solicitados por los turistas cuando visitan la zona.

    Para los que quieren conocer Vejer de la Frontera haciendo turismo de playa, está el Palmar, un núcleo rural perteneciente al municipio de Vejer y posee una bella costa.

    En cuanto a sus festividades, en un municipio que cuenta con numerosas fiestas. Destacan el Carnaval, Semana Santa, la Feria de Primavera que es un concurso de ganado vacuno selecto y caballar o las Quemadas de San Juan que se celebran en la noche del 23 de junio. En esta fiesta se queman muñecos hechos de paja para celebrar la llegada del verano.
    ... leer