Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Reinosa?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Reinosa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Reinosa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Reinosa
Qué ver en Reinosa
En tus

viajes a Reinosa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Reinosa (46)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Reinosa
Restaurantes en Reinosa
Gastronomía para

conocer Reinosa

Más restaurantes en Reinosa (10)
Ver más
Dónde descansar en Reinosa
Hoteles en Reinosa
Algunas

ofertas para viajar a Reinosa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Reinosa (7)
    Ver más
    Por qué visitar Reinosa

    Información turística de Reinosa

    Este municipio forma parte de las localidades del Camino de Santiago del Norte, concretamente de la Ruta del Besaya, punto imprescindible para el turismo en Reinosa, ya que muchos de los peregrinos aprovechan la ocasión para visitar Reinosa.Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, pasear al aire libre y desconectar del bullicio realizando alguna de las rutas y excursiones con guía que se realizan por el campo rodeando este municipio.

    En cuanto al patrimonio arquitectónico que encontrarás al viajar a Reinosa, hay que mencionar las fachadas del edificio de La Casona y el templo parroquial de San Sebastián, el convento de San Francisco y la Capilla de San Roque, la fuente de la Aurora y los torreones de Navamuel y Manrique y Navamuel y Calderón, entre otros muchos que podrás ver en la información turística de Reinosa.

    También es destacable su gastronomía, una de las facetas que debes conocer de Reinosa.

    Su cocina utiliza productos típicos como las patatas, la carne de vacuno o el cerdo. Sin embargo, lo popular de esta localidad es su repostería, en la que destacan las pantortillas y rosquillas; ambas especialidades son dulces de hojaldre.

    En cuanto a sus festividades, hay que mencionar la más importante, el "Día del Campo" que se celebra el último domingo de septiembre. En esta celebración se realiza un desfile de carros engalanados que reproducen escenas del día a día tradicional. Puede ser una buena fecha para realizar un viaje a Reinosa.

    En minube.

    com podrás encontrar ofertas para viajar a Reinosa. Si estás pensando en conocer este municipio o hacer una ruta por Cantabria, te recomendamos que reserves tu viaje, ya sean los billetes de avión o tren, así como los diferentes alojamientos que necesitarás durante tu estancia. Dependiendo de si viajas en pareja, con los amigos o en familia, encontrarás diferentes tipos de alojamiento que se adapten a tus necesidades.
    ... leer