Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Beteta?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Beteta

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Beteta
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Beteta
Qué ver en Beteta
En tus

viajes a Beteta

tienes que visitar
Más sitios que ver en Beteta (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Beteta
Restaurantes en Beteta
Gastronomía para

conocer Beteta

Más restaurantes en Beteta (2)
Ver más
Dónde descansar en Beteta
Hoteles en Beteta
Algunas

ofertas para viajar a Beteta

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Beteta (15)
    Ver más
    Por qué visitar Beteta

    Información turística de Beteta

    ¿Estás pensando en visitar Beteta? En la página web de minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Beteta en cualquier época del año, no esperes más y reserva ya tu viaje. Además podrás reservar también tu alojamiento.¿Qué nos espera si vamos a viajar a Beteta? Este municipio de la provincia de Cuenca se encuentra situado entre la Serranía de Cuenca y el Alto Tajo, cerca del nacimiento del Río Cuervo o de Las Majadas.

    Lo encontramos a los pies del Castillo de Rochafría, uno de los puntos principales del turismo en Beteta. Es de origen musulmán pero lamentablemente no está muy bien conservado y solo pueden visitarse sus ruinas. Para llegar hasta él hay que tomar la carretera de Beteta y tomar un camino hacia la izquierda.

    El encanto de sus calles y de su gente es lo más valioso que posee este pueblo. Caminando se pueden ver algunas casonas palaciegas que aún se conservan, la plaza Mayor porticada o la iglesia gótica con una hermosa portada renacentista.

    La Plaza Mayores un punto de encuentro importante de la ciudad, un lugar que debes conocer de Beteta. Destaca por su arquitectura serrana donde priman los soportales y los balcones. En ella se encuentra el ayuntamiento y alguno de los pocos bares del municipio. En ellos podrás disfrutar de un refresco bien acompañado de una tapa de queso manchego o del típico morteruelo, un paté grueso que se toma con pan.

    Junto a la plaza está el Mirador de Masegar, desde donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables y conseguir las mejores panorámicas de la ciudad.

    En la información turística de Beteta encontrarás todas las actividades que se organizan en la ciudad, las diferentes rutas y excursiones que se llevan a cabo en algunas fechas concretas del año y sobre todo, los monumentos más característicos del municipio.
    ... leer