Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pals?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Pals

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pals
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pals
Qué ver en Pals
En tus

viajes a Pals

tienes que visitar
Más sitios que ver en Pals (18)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pals
Restaurantes en Pals
Gastronomía para

conocer Pals

Más restaurantes en Pals (13)
Ver más
Dónde descansar en Pals
Hoteles en Pals
Algunas

ofertas para viajar a Pals

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pals (19)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Pals

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Pals

    Información turística de Pals

    ¿Estás pensando en hacer turismo en Pals? Debes saber que este municipio se encuentra en la provincia de Girona y se caracteriza por su aire medieval y su bello centro histórico donde destaca la torre románica construida entre los siglos XI y XIII, conocida como la Torre de las Horas.

    En la información turística de Pals encontrarás además otros edificios medievales como el Castillo y la Muralla Medieval de los siglos XII y XIV y la Casa fortificada de La Pruna del siglo XV en donde se halla el Museo de Arqueología Submarina.

    La muralla de la ciudad consta de cuatro torres que datan del siglo IV.

    También podrás pasear por barrio gótico de la villa, recorrer sus calles empedradas y ver arcos de medio punto, fachadas con ventanas ojivales y balcones de piedra. Lo mejor es conocer Pals caminando, fijándose en los detalles y descubriendo un lugar diferente dentro de Girona.

    Después de visitar todos los monumentos, puedes ir hasta la plaza Mayor y sentarte en alguna de las terrazas para disfrutar de un entorno que lleva a los turistas en una especie de viaje al pasado.

    Y para aquellos que deciden viajar a Pals con el objetivo de hacer turismo de playa, también tendrán la opción de disfrutar de una de las mejores playas de la zona. La Playa de Pals es larga y muy amplia, abarcando desde la playa del Racó y la punta Espinuda de Begur hasta la playa de la Fonollera.

    Una buena época para visitar Pals puede ser durante las Fiestas Mayores que se celebran el día 3 de Agosto además de la Feria de Vinos Catalanes del 14 al 16 del mismo mes. Nada mejor que pasar el mes de agosto en esta localidad y poder asistir a sus diferentes fiestas. ¿A qué esperas para buscar ya viajes baratos a Pals?
    ... leer