Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ribes de Freser?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Ribes de Freser

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ribes de Freser
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ribes de Freser
Qué ver en Ribes de Freser
En tus

viajes a Ribes de Freser

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ribes de Freser (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ribes de Freser
Restaurantes en Ribes de Freser
Gastronomía para

conocer Ribes de Freser

Más restaurantes en Ribes de Freser (2)
Ver más
Dónde descansar en Ribes de Freser
Hoteles en Ribes de Freser
Algunas

ofertas para viajar a Ribes de Freser

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ribes de Freser (13)
    Ver más
    Por qué visitar Ribes de Freser

    Información turística de Ribes de Freser

    Para pasar unos días en la montaña, lejos del ruido, en un paraje idílico, nada mejor que viajar a Ribes de Freser. La localidad gerundense situada en mitad del Pirineo catalán, es el destino perfecto para perderse unos días entre sus senderos, caminos y montañas, lejos de las preocupaciones diarias y disfrutando de poder sentir la Naturaleza.

    El turismo de Risber de Freser es, sobre todo, rural. Es un verdadero templo para aquellos que adoran pasar el día al aire libre. En sus alrededores es sencillo encontrar a viajeros haciendo senderismo, escalando, montando en bicicleta e, incluso, a caballo. Es un lugar en el que sólo se respira vida.

    Al adentrarse en sus parajes, descubrir los manantiales de agua mineral, que se esconden en sus caminos, es una de las sorpresas que se pueden llevar los viajeros.

    Pero para conocer Ribes de Freser de verdad, hay también que dar un paseo por su casco urbano. La antigua villa medieval, tiene ese aire de pueblo de montaña, con sus típicas edificaciones pirenaicas. No dejes pasar la oportunidad de dar un paseo por sus calles, visitar lugares como la Capilla de San Cristòfol o probar su rica miel.

    Los deportes de invierno son también un punto clave en el turismo de Ribes de Freser. Tanto por sus propios entornos, como por la cercanía con las estaciones de esquí del Pirineo, son muchos los viajeros que deciden visitar Ribes de Freser para practicar actividades como: rutas con raquetas, esquí de fondo, senderismo…

    A la hora de viajar a Ribes de Freser, puedes hacerlo por carretera o en tren. El aeropuerto más cercano es el de Girona, al que puedes volar, si viajas desde una ciudad más alejada. En minube puedes consultar las ofertas para viajar a Ribes de Freser desde tu ciudad de origen al mejor precio, de la manera más cómoda, rápida y económica.
    ... leer