Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Lucía de Tirajana?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Santa Lucía de Tirajana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Lucía de Tirajana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Lucía de Tirajana
Qué ver en Santa Lucía de Tirajana
En tus

viajes a Santa Lucía de Tirajana

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santa Lucía de Tirajana (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Lucía de Tirajana
Restaurantes en Santa Lucía de Tirajana
Gastronomía para

conocer Santa Lucía de Tirajana

Más restaurantes en Santa Lucía de Tirajana (2)
Ver más
Dónde descansar en Santa Lucía de Tirajana
Hoteles en Santa Lucía de Tirajana
Algunas

ofertas para viajar a Santa Lucía de Tirajana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Lucía de Tirajana (9)
    Ver más
    Por qué visitar Santa Lucía de Tirajana

    Información turística de Santa Lucía de Tirajana

    Situada en el Sur de la isla de Gran Canaria tropieza el viajero con este municipio desconocido para muchísimos viajeros. Pero al viajar a Santa Lucía de Tirajana, puedes comprobar por ti mismo que el hecho de que no sea un lugar muy común es inversamente proporcional a su encanto. 

    El municipio está poblado de edificios y lugares que recuerdan el pasado de la ciudad, como la Ermita de Santa Lucia, pero sí hay una construcción que sobresale por encima del resto, esa es el Castillo de Santa Lucía, en el que han encontrado muchísimos restos arqueológicos. 

    Al igual que en otras localidades de la zona, el windsurf y los deportes acuáticos se han convertido en uno de los focos del turismo en Santa Lucía de Tirajana. A este punto de Gran Canaria llegan surferos de todo el mundo, como si de una meca de las olas se tratase, para aprovechar el que dicen que es uno de los mejores oleajes del mundo. La playa de Pozo Izquierdo es una de estas playas surferas. 

    También en su medio natural, pero en el interior, la Caldera de Tirajana es un ugar de singular belleza. Los paisajes y vistas que hay en esta zona son inolvidables. 

    Cuando vayas a viajar a Santa Lucía de Tirajana tienes que saber que sólo es posible llegar por carretera, en autobús o en coche. Algo que debes planificar con detalle dependiendo de dónde vengas y atendiendo a los horarios, especialmente si viajas en transporte público.

    En el caso de venir de fuera de Gran Canaria, cuentas con la opción de volar al terminal isleño, que no está demasiado alejado de la localidad. Si ya te has decidido a conocer Santa Lucía de Tirajana, consulta en minube las posibles combinaciones y ofertas para viajar a Santa Lucía de Tirajana, así te asegurarás hacerlo al mejor precio.
    ... leer