Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trevélez?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Trevélez

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trevélez
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Trevélez
Qué ver en Trevélez
En tus

viajes a Trevélez

tienes que visitar
Más sitios que ver en Trevélez (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Trevélez
Restaurantes en Trevélez
Gastronomía para

conocer Trevélez

Más restaurantes en Trevélez (6)
Ver más
Dónde descansar en Trevélez
Hoteles en Trevélez
Algunas

ofertas para viajar a Trevélez

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Trevélez (10)
    Ver más
    Por qué visitar Trevélez

    Información turística de Trevélez

    Viajar a Trevélez es una oportunidad para conocer a fondo la Alpujarra granadina, su historia, su carácter y también, claro está, sus paisajes. El municipio granadino con sus casas encaladas, calles estrechas y empinadas es una muestra viva de lo que es un pueblo alpujarreño, pero también de lo que esto significa para su gente y su día a día. El tiempo parece tener otro ritmo en la ciudad.

    En mitad de Sierra Nevada, al viajar a Trevélez tienes que subir más de 1.

    400 metros sobre el nivel del mar, no en vano es el pueblo más alto de España. Sus entornos naturales son las principales razones por las que la mayor parte de los viajeros hacen turismo en Trevélez. Cerca de la ciudad se encuentran lugares tan conocidos como el Mulhacén u otros, menos conocidos, pero no por ello menos hermosos, como las Siete Lagunas, la Alacazaba o el Cerro Pelao.

    Los deportes de invierno son los protagonistas del turismo en Trevélez. Desde la posibilidad de hacer senderismo, pasando por paseos por la nieve, esquí, snowboarding, hasta, también, la pesca. Los más aventureros encontrarán aquí un verdadero paraíso.

    El casco urbano también guarda hermosos rincones que visitar en Trevélez. Simplemente pasear por sus calles es ya toda una experiencia. Si te dejas llevar y perderte entre ella podrás descubrir lugares como la iglesia de San Benito o la ermita de San Antonio, incluso, si te retiras un poco de la zona más urbana, alguna fuente-lavadero.

    ¿Qué más necesitas para conocer Trevélez? Granada es la ciudad más cercana hasta la que puedes volar para llegar a la localidad. A sólo 60 kilómetros, hay conexiones por carretera entre las dos ciudades. En minube puedes consultar las combinaciones posibles y ofertas para viajar a Trevélez, así sólo tendrás que preocuparte de disfrutar la ciudad.
    ... leer