Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Molina de Aragón?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Molina de Aragón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Molina de Aragón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Molina de Aragón
Qué ver en Molina de Aragón
En tus

viajes a Molina de Aragón

tienes que visitar
Más sitios que ver en Molina de Aragón (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Molina de Aragón
Restaurantes en Molina de Aragón
Gastronomía para

conocer Molina de Aragón

Más restaurantes en Molina de Aragón (10)
Ver más
Dónde descansar en Molina de Aragón
Hoteles en Molina de Aragón
Algunas

ofertas para viajar a Molina de Aragón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Molina de Aragón (14)
    Ver más
    Por qué visitar Molina de Aragón

    Información turística de Molina de Aragón

    El castillo de Molina, también conocido comofortaleza de Molina de los Caballeros, es uno de los principales puntos de turismo en Molina de Aragón. Se trata de una fortaleza situada cerca del valle del río Gallo. A pesar de que no se conserva íntegro, las ruinas están muy bien cuidadas y para visitarlas se necesita una solicitud previa.

    Fue declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931 y es la primera parada de aquellos que visitan Molina de Aragón. Recorrerlo lleva un largo rato ya que consta de varias torres, una iglesias, diferentes puertas y otros edificios. En el la oficina de turismo, además de información turística de Molina de Aragón, también podrás solicitar las entradas para el castillo.

    Otro de los monumentos importantes que merece la pena conocer si vas a viajar a Molina de Aragón es el Monasterio de San Francisco de Molina de Aragón, un monasterio franciscano fundado a finales del siglo XIII.

    Después de ver los lugares principales de la ciudad, te recomendamos recorrer a pie los barrios de la morería y de la judería. El Barrio De La Morería se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad y sus construcciones fueron hechas siguiendo la arquitectura popular de piedra y madera. En cuanto al Barrio de la Judería se caracteriza por las calles empedradas y es ideal para pasear y desconectar.

    En cuanto a los parajes naturales de la zona, destaca el Parque Natural del Alto Tajo, un parque natural que alberga especies mediterráneas de media y alta montaña, y una flora muy bien conservada.

    En minube.

    com podrás encontrar viajes baratos a Molina de Aragón. Aprovecha y reserva ya tu viaje para conocer esta maravillosa ciudad y disfrutar del encanto de los pueblos típicos de la La Mancha.
    ... leer