Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Taravilla?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Taravilla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Taravilla
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Taravilla
Qué ver en Taravilla
En tus

viajes a Taravilla

tienes que visitar
Más sitios que ver en Taravilla (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Taravilla
Restaurantes en Taravilla
Gastronomía para

conocer Taravilla

Más restaurantes en Taravilla
Ver más
Dónde descansar en Taravilla
Hoteles en Taravilla
Algunas

ofertas para viajar a Taravilla

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Taravilla
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Taravilla

    Por qué visitar Taravilla

    Información turística de Taravilla

    Muchos viajes a Taravilla incluyen una visita a su laguna, la cual le da fama en la región y por lo que es conocido el municipio: la Laguna de Taravilla. El pueblo en sí es un excepcional mirador sobre bellos paisajes que atraviesan el río Tajo, rodeado de bosques, sierras y barrancos con una abundante y rica fauna. Si decides visitar Taravilla y gozar de unos días de relax mientras disfrutas de actividades naturales como el senderismo, no te arrepentirás. Por otra parte, el lugar en el que se encuentra el municipio origina un precioso paisaje en la temporada de invierno.

    Viajar a Taravilla es estar relacionado continuamente con su Laguna, el lugar de mayor interés natural. Situada dentro del Parque Natural del Alto Tajo, otorga al pueblo un entorno rico en fauna, flora y con espectaculares paisajes agradables a la vista. El turismo en Taravilla puede incluir alguna que otra actividad náutica como el piragüismo, pero las rutas de senderismo y las excursiones están a la orden del día, con caminatas que recorren rutas de hasta una hora.

    Si queremos conocer Taravilla y su faceta cultural e histórica podemos adentrarnos entre sus calles para llegar a su Iglesia Parroquial, uno de sus principales recursos histórico-artísticos de estructura medieval que data del siglo XIII.

    A la hora viajar a Taravilla sólo se puede acceder en coche, algo que es importante planificar antes de visitar la zona. Cercana a Guadalajara y Madrid, los viajeros siempre pueden desplazarse hasta una de estas dos ciudades y una vez allí alquilar un coche. Si estás organizando tu escapada, consulta en minube las combinaciones y ofertas para viajar a Taravilla, ¡te llevará un minuto!
    ... leer