Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Taravilla?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Taravilla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Taravilla
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Taravilla
Qué ver en Taravilla
En tus

viajes a Taravilla

tienes que visitar
Más sitios que ver en Taravilla (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Taravilla
Restaurantes en Taravilla
Gastronomía para

conocer Taravilla

Más restaurantes en Taravilla
Ver más
Dónde descansar en Taravilla
Hoteles en Taravilla
Algunas

ofertas para viajar a Taravilla

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Taravilla
    Ver más
    Por qué visitar Taravilla

    Información turística de Taravilla

    Situada en el Parque Natural del Alto Tajo, viajar a Taravilla es viajar a una diminuta localidad, que tiene tan sólo unos cuarenta habitantes. Pero el hecho de que el municipio sea tan pequeño no ha ido en detrimento del turismo en Taravilla, sino todo lo contrario, este es uno más de sus encantos.

    Cercana a la Laguna de Taravilla, se encuentra la ciudad en mitad de un enclave natural espectacular. El azul de la laguna, contrasta con el verde de los bosques, el marrón de la tierra y el celeste del cielo. No sólo la vista, también el olfato de los viajeros disfrutara de los olores de la sierra, los pinos, arbustos y flores.

    En la laguna y en sus alrededores se pueden practicar una gran variedad de deportes: piragüismo, pesca, senderismo, escala… Las opciones son infinitas para los que les gusta moverse. Si das un paseo por la zona, verás que hay muchísimos rincones que visitar en Taravilla. Los más perezosos pueden también disfrutar del sol, darse un baño o simplemente relajarse en la paz de la Naturaleza.

    Estas son sólo algunas de las razones por las que el turismo en Taravilla bastante importante. La localidad y su entorno cuentan con casas y hoteles rurales en los que los viajeros son bienvenidos. Y es que el municipio se encuentra de en un enclave casi de cuento, se entiende que existan leyendas e historias sobre la laguna, como aquella que dice que cada vez que esta guarda un secreto, se seca para mostrarlo y que no quede impune.

    A la hora viajar a Taravilla sólo se puede acceder en coche, algo que es importante planificar antes de visitar la zona. Cercana a Guadalajara y Madrid, los viajeros siempre pueden desplazarse hasta una de estas dos ciudades y una vez allí alquilar un coche. Si estás organizando tu escapada, consulta en minube las combinaciones y ofertas para viajar a Taravilla, ¡te llevará un minuto!
    ... leer