Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alquézar?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Alquézar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alquézar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Alquézar
Qué ver en Alquézar
En tus

viajes a Alquézar

tienes que visitar
Más sitios que ver en Alquézar (11)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Alquézar
Restaurantes en Alquézar
Gastronomía para

conocer Alquézar

Más restaurantes en Alquézar (7)
Ver más
Dónde descansar en Alquézar
Hoteles en Alquézar
Algunas

ofertas para viajar a Alquézar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Alquézar (12)
    Ver más
    Por qué visitar Alquézar

    Información turística de Alquézar

    Desde Huesca podemos acercarnos a este pequeño municipio cargado de historia y tradición. Conocer Alquézar es atractivo para aquellos que disfrutan de la historia medieval peninsular.

    Dentro de su término municipal podemos acceder al casco urbano, único al visitar Alquézar. El encanto más medieval impregna sus calles y también sus casas.

    Continuando con el resto de monumentos que podemos presenciar al viajar a Alquézar, la Colegiata. Dedicada a Santa María la Mayor, fue consagrada en noviembre de 1099.

    El turismo en Alquézar también gusta de visitar la Parroquia dedicada a San Miguel Arcángel, así como el Castillo de la Colegiata.

    En los puntos de información turística de Alquézar también podemos acercarnos al MUsel del siglo XVII. En él se albergan algunas obras medievales, renacentista y de estilo más barroco. Otra opción es acercarse al Museo Etnológico Casa Fabian.

    Uno de los mejores planes de viajes baratos a Alquézar reside en realizar un paseo por el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. En él se refugian centenares de especies autóctonas, entre flora y fauna. Es uno de los mejor conservados de toda Europa.

    Biólogos y profesionales de todo el mundo visitan este Parque Natural, zona declarada de Especial Protección de Aves, en la que podemos encontrar Quebrantahuesos, buitres, alimoches, halcones, milanos, entre otros.

    Cuando viajes a Alquézar, tampoco puedes dejar de ver el Parque Cultural del río Vero. En él se conservan algunas pinturas de la época prehistórica como el llamado ciervo levantino de Chimiachas.

    En el entorno que colinda al Parque Natural de la Sierra de Guara se pueden complementar las ofertas para viajar a Alquézar y practicar deportes de aventura. Para los más apasionados de la naturaleza, el barranquismo, la espeleología, escalada, o senderismo.

    Las fiestas patronales en Alquézar abarcan del 11 al 14 de agosto en conmemoración de San Hipólito. El 8 de noviembre tiene lugar la fiesta en honor a San Nicóstrato.
    ... leer