Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Benasque?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Benasque

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Benasque
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Benasque
Qué ver en Benasque
En tus

viajes a Benasque

tienes que visitar
Más sitios que ver en Benasque (58)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Benasque
Restaurantes en Benasque
Gastronomía para

conocer Benasque

Más restaurantes en Benasque (18)
Ver más
Dónde descansar en Benasque
Hoteles en Benasque
Algunas

ofertas para viajar a Benasque

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Benasque (31)
    Ver más
    Por qué visitar Benasque

    Información turística de Benasque

    A la hora de pasar unos días en la montaña, viajar a Benasque es una elección muy acertada. En el corazón de los Pirineos, esta pequeña población está rodeada de unos enclaves naturales espectaculares, razón por la que muchos viajeros desean conocer Benasque y sus alrededores.

    En mitad del Parque natural de Posets- Maladeta, la localidad alberga en sus cercanías varios picos que superan los 3.

    000 metros de altitud, entre ellos el conocido Aneto, que se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad y que es uno de los principales motores del turismo en Benasque.

    Explorar sus entornos naturales lleva a los viajeros a descubrir rincones como el monumento natural de los Glaciares Pirenaicos, el forau de Aigualluts o los Ibones de Batisielles. Lugares por los que merece la pena visitar Benasque.

    Durante el invierno, la montaña no sólo ofrece la posibilidad de hacer rutas, senderismo y disfrutar de poder sentir la naturaleza en estado puro, sino que también es posible practicar deportes de invierno. Los amantes del esquí eligen viajar a Benasque por sus pistas de Celer y Anciles, que son de las más visitadas.

    El deporte es sin lugar a dudas uno de los principales protagonistas de la ciudad, no sólo es posible esquiar, sino que durante los doce meses se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas. Además es también sede de eventos como la carrera Ultratrail Aneto.

    Después de un día al aire libre, no puedes irte sin hacer turismo en Benasque. La ciudad tiene un importante legado histórico. El centro de la localidad es un ejemplo de pueblo pirenaico, lleno de encanto. No dejes de visitar la Iglesia de Santa María, el Palacio de los Condes de Ribagorza y la Casa Juste y la Casa Faure. Y al final del día, nada mejor que disfrutar de su excelente gastronomía.
    ... leer