Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Cazorla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cazorla
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cazorla
Qué ver en Cazorla
En tus

viajes a Cazorla

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cazorla (47)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cazorla
Restaurantes en Cazorla
Gastronomía para

conocer Cazorla

Más restaurantes en Cazorla (15)
Ver más
Dónde descansar en Cazorla
Hoteles en Cazorla
Algunas

ofertas para viajar a Cazorla

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cazorla (67)
    Ver más
    Por qué visitar Cazorla

    Información turística de Cazorla

    En los viajes a Cazorla resulta imposible no enamorarse del entorno natural que rodea al municipio, incluido en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que es Reserva de la Biosfera de la UNESCO y a la vez el parque más grande de España. Para conocer Cazorla y su faceta más personal, el casco antiguo es clara muestra de arquitectura renacentista y se encuentra coronado por el Castillo de Yedra y su llamativa torre.

    Al visitar Cazorla podrás pasear principalmente entre vestigios de la época islámica y la Edad Media, claramente visibles en el casco histórico. Apreciarás rápidamente a lo lejos el Castillo de Yedra, erigido por los árabes y con una Torre del Homenaje visible casi desde todos los puntos del municipio y a la que merece la pena subir para obtener la mejor panorámica posible del pueblo.

    Si decides viajar a Cazorla puedes aprovechar para practicar un poco de deporte, ya sea a pie o en bicicleta. El privilegiado entorno del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas ofrece diversas rutas alternativas y adaptadas a todos los niveles, como la Ruta del Río Borosa o el nacimiento del río Guadalquivir. Otras rutas parten directamente del municipio, como la del Monasterio de Montesión o la del Río Cerezuelo, que pueden ser una forma diferente y divertida de hacer turismo en Cazorla.

    ... leer