Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valle Gran Rey?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Valle Gran Rey

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Valle Gran Rey
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Valle Gran Rey
Qué ver en Valle Gran Rey
En tus

viajes a Valle Gran Rey

tienes que visitar
Más sitios que ver en Valle Gran Rey (17)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Valle Gran Rey
Restaurantes en Valle Gran Rey
Gastronomía para

conocer Valle Gran Rey

Más restaurantes en Valle Gran Rey (10)
Ver más
Dónde descansar en Valle Gran Rey
Hoteles en Valle Gran Rey
Algunas

ofertas para viajar a Valle Gran Rey

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Valle Gran Rey (30)
    Ver más
    Por qué visitar Valle Gran Rey

    Información turística de Valle Gran Rey

    En un enclave increíble, un barranco sobre el Océano Atlántico, llama la atención esta localidad que vive mirando al mar. Al viajar a Valle Gran Rey es una oportunidad de conocer una ciudad portuaria, abierta, que recibe a viajeros de todos los rincones del planeta.

    La belleza de sus playas y las temperaturas agradables durante todo el año, hacen que haya turismo en Valle Gran Rey durante los doce meses, aunque es en la época estival cuando es más intenso. 

    Su costa de acantilados es un lugar precioso en el que perderse y hacer turismo en Valle Gran Rey. En sus playas de arena negra y aguas cristalinas el viajero se siente en comunión con el mundo. Cuando la playa de Vueltas, el Charco del Conde o la Puntilla están tranquilas la sensación de estar fuera del ruido es impresionante.

    Fuera del litoral, el Parque de Garajonay guarda sitios llenos de encanto que conocer en Valle Gran Rey. Abundan en él los caseríos y casas tradicionales canarias, como el Caserio de Tagaluche o el de Las Hayas.  

    Al visitar Valle Gran Rey sorprende a los viajeros la forma de comunicación entre muchos de sus vecinos. En las zonas agrícolas y en las grandes extensiones existe un lenguaje de lo más particular, conocido como el silbo. Este es autóctono de la localidad y consiste en un modo de comunicarse mediante silbidos, que se escuchan a kilómetros de distancia.

    Para viajar a Valle Gran Rey, puedes llegar por tierra, mar y aire. El suyo es uno de los puertos más destacados de la isla, junto con el de la capital, y cuenta también con una importante red de carreteras. En el caso de viajar desde fuera de la isla de La Gomera, puedes volar hasta el terminal aéreo gomero y desde allí desplazarte hasta el municipio.

    En minube puedes encontrar viajes baratos a Valle Gran Rey, sólo tienes que hacer click el buscador y podrás escoger entre las alternativas más económicas.
    ... leer