Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Cruz de la Palma?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Santa Cruz de la Palma

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Cruz de la Palma
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Cruz de la Palma
Qué ver en Santa Cruz de la Palma
En tus

viajes a Santa Cruz de la Palma

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santa Cruz de la Palma (40)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Cruz de la Palma
Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Gastronomía para

conocer Santa Cruz de la Palma

Más restaurantes en Santa Cruz de la Palma (9)
Ver más
Dónde descansar en Santa Cruz de la Palma
Hoteles en Santa Cruz de la Palma
Algunas

ofertas para viajar a Santa Cruz de la Palma

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Cruz de la Palma (8)
    Ver más
    Por qué visitar Santa Cruz de la Palma

    Información turística de Santa Cruz de la Palma

    En la isla de La Palma, sobre un cráter volcánico, viajar a Santa Cruz de La Palma es una oportunidad para descubrir un lugar en el que conviven lo antiguo y lo moderno, lo marino y lo terrestre, un lugar de contraste que no deja indiferente a quienes lo visitan. 

    Su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. Hacer turismo en Santa Cruz de La Palma es como viajar en el tiempo. El centro de la ciudad conserva un aire colonial en sus calles y edificios. El Ayuntamiento, la Plaza de España con sus soportales y la Iglesia del Salvador, son sólo algunos de esos lugares que hablan a los viajeros sobre su pasado.

    La playa y la costa son las otras razones de peso para hacer turismo en Santa Cruz de La Palma. El municipio cuenta con unos entornos naturales increíbles en los que disfrutar del sol, el mar y la arena. Además cuenta también con un puerto, los amantes de la navegación tienen aquí un rincón perfecto al que escaparse.

    Para conocer Santa Cruz de La Palma hay que conocer también sus tradiciones. Entre las más conocidas se encuentran las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves, una festividad que tiene lugar cada cinco años, en las que se baja la imagen de la patrona hasta el centro de la ciudad. Las últimas fueron en julio de 2010, por lo que hay que esperar otros cinco años para volverlas a ver.

    Si vas a viajar a Santa Cruz de La Palma, puedes utilizar el autobús que la conecta con otras grandes ciudades de la isla. Para los que vienen de fuera del archipiélago canario, lo más cómodo es volar hasta el aeropuerto de La Palma, el cual cuenta con una línea directa de autobús entre ambos. 

    ¿Decidido entonces a visitar Santa Cruz de La Palma? Pues no lo dejes para más tarde y organiza ya tu escapada. En minube encontrarás todo lo que te haga falta: información, alojamientos recomendados, viajes baratos a Santa Cruz de La Palma, vuelos…
    ... leer