Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tijarafe?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Tijarafe

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tijarafe
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tijarafe
Qué ver en Tijarafe
En tus

viajes a Tijarafe

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tijarafe (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tijarafe
Restaurantes en Tijarafe
Gastronomía para

conocer Tijarafe

Más restaurantes en Tijarafe (1)
Ver más
Dónde descansar en Tijarafe
Hoteles en Tijarafe
Algunas

ofertas para viajar a Tijarafe

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tijarafe (4)
    Ver más
    Por qué visitar Tijarafe

    Información turística de Tijarafe

    Este municipio canario pertenece a la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, concretamente se ubica en el noroeste de la isla de La Palma. El turismo en Tijarafe no es la principal vía de sustento económico de la zona. Por eso, puedes estar seguro que visitas uno de los rincones más tranquilos de las islas al viajar a Tijarafe.

    El paraje natural que conforma el municipio al visitar Tijarafe, es agreste e irregular, conforma una ladera que acaba en multitud de acantilados en la zona de la costa. Algunos de sus miradores teletransportarán hacia unas vistas paradisiacas con la infinidad del horizonte como meta inalcanzable. 

    En la orografía del terreno podemos localizar un sinfín de grutas y cuevas que están abiertas y dispuestas a recibir a todo aquel que quiera conocer Tijarafe. Su patrimonio medioambiental comienza en algunos puntos indispensables que ver.

    Comenzamos nuestra particular visita por la cueva de La Virgen. Es el primer centro de culto del lugar, se trata de una habitación aborigen que se mantiene casi intacta desde su descubrimiento. 

    En el mirador de Las Cabezadas podemos contemplar uno de los pocos yacimientos arqueológicos documentados entre la información turística de Tijarafe, la Piedra del Guanche, aunque cabe esperar que pueda haber más restos prehistóricos en el sitio. 

    Además de estos puntos de concentración turística conviene destacar la práctica de algunos deportes de aventura que se pueden realizar cuando viajes a Tijarafe. El senderismo es una vía de relajación ideal para librarse del estrés de la ciudad. A lo largo de toda la isla existen multitud de rutas y senderos indicados para que realices una escapada a pie o en bici.

    Desde Minube te recomendamos que busques con antelación las ofertas para viajar a Tijarafe, las Islas Canarias son uno de los destinos más demandados por los viajeros españoles o internacionales. La isla de La Palma no cuenta con tanta aglomeración de turistas como sus hermanas del archipiélago pero la previsión puede ayudarte a encontrar los mejores viajes baratos a Tijarafe, las mejores opciones de alojamiento y transporte interno.
    ... leer