Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villa de Mazo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Villa de Mazo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Villa de Mazo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Villa de Mazo
Qué ver en Villa de Mazo
En tus

viajes a Villa de Mazo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Villa de Mazo (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Villa de Mazo
Restaurantes en Villa de Mazo
Gastronomía para

conocer Villa de Mazo

Más restaurantes en Villa de Mazo (1)
Ver más
Dónde descansar en Villa de Mazo
Hoteles en Villa de Mazo
Algunas

ofertas para viajar a Villa de Mazo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Villa de Mazo (7)
    Ver más
    Por qué visitar Villa de Mazo

    Información turística de Villa de Mazo

    Si estas por la isla de La Palma no olvides viajar a Villa de Mazo. Se trata de una pequeña localidad de artesanos situada al sureste de la misma. Se extiende desde la costa escalando por el territorio y ganando en altura tal y como hacen los pueblos canarios. Vistosa vegetación y tierra volcánica hacen de su paisaje un enclave magnífico para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza.

    Paseando por sus calles o por sus senderos el turismo en Villa de Mazo se impregnará de las diferentes etapas de su historia. Comenzando nuestra visita con un lugar que no debemos perdernos como es el “Parque Arqueológico de Belmaco” dónde podemos encontrar restos y cuevas de los pueblos prehispánicos que ya habitaron en esta zona de la isla. 

    Una de las principales razones para viajar a Villa de Mazo es uno de sus elementos diferenciadores: la artesanía. El pueblo cuenta con una excepcional escuela de artesanos que se forman en diferentes oficios, lo cual puede disfrutar el turista de Villa de Mazo todos los sábados y domingos en el “Mercadillo Municipal del Agricultor, Ganadero y Artesano de Villa de Mazo”.

    La orografía isleña otorga a la localidad un escenario perfecto para la realización de diferentes rutas de senderismo. Desde el mismo ayuntamiento de la localidad se promueven diferentes actividades y rutas periódicas dirigidas al mejorar el turismo en Villa de Mazo. De todas podemos destacar las que nos permiten acceder a los puntos más altos del municipio como son: el Pico Nambroque (1.

    922 metros) y el Volcán Cabrito (1.

    859 metros).

    Para facilitarnos un poco más las cosas la localidad cuenta con el único aeropuerto civil de la isla, así como con un puerto conectado con los puertos de Tenerife, La Gomera, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Cádiz.
    ... leer