Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tias?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Tias

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tias
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tias
Qué ver en Tias
En tus

viajes a Tias

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tias (35)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tias
Restaurantes en Tias
Gastronomía para

conocer Tias

Más restaurantes en Tias (5)
Ver más
Dónde descansar en Tias
Hoteles en Tias
Algunas

ofertas para viajar a Tias

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tias (10)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Tias

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Tias

    Información turística de Tias

    En la isla de Lanzarote se encuentra esta pequeña localidad llena de encanto y belleza. Muchos son los viajeros que han decidido viajar a Tías para refugiarse del ajetreo de la vida diaria y de las prisas de la ciudad, y también han sido muchos los que han acabado quedándose.

    El Puerto del Carmen es uno de los centros del turismo en Tías, en esta zona abundan las playas de arena tostada y rocas rodeadas de palmeras, que le dan un aspecto caribeño. Aquí el viajero puede desde descansar y tomar el sol a practicar todo tipo de deportes, como por ejemplo kitesurf o buceo para los más atrevidos, los más tranquilo siempre podrás disfrutar de un paseo por la orilla de Atlántico.

    Pero no todo es sol y playa, el Valle de la Geria guarda también rincones que visitar en un día de turismo en Tías. Aquí las vides son las protagonistas, pues estas dan el fruto con el que más tarde se producirán los riquísimos vinos de la región. Si tienes la ocasión, no dudes en participar en una cata guiada, cuando viajes a Tías. 

    El municipio ha sido también el lugar de refugio de escritores, especialmente, del conocido premio Nobel, José Saramago. El escritor portugués encontró aquí un lugar ideal para recogerse y donde sentirse como en su propia casa. Cuenta no sólo con un monumento, sino también con una fundación, que tiene su sede en A Casa José Saramago, uno de los lugares que visitar en Tías donde seguir los pasos del escritor en la localidad. 

    ¿Te animas entonces a conocer Tías? Pues no le des más vueltas y ponte a organizar tu escapada, a través de minube te llevará tan sólo unos minutos, en un click tendrás a tu alcance las mejores ofertas para viajar a Tías cuando desees.
    ... leer