Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cervera?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Cervera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cervera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cervera
Qué ver en Cervera
En tus

viajes a Cervera

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cervera (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cervera
Restaurantes en Cervera
Gastronomía para

conocer Cervera

Más restaurantes en Cervera (3)
Ver más
Dónde descansar en Cervera
Hoteles en Cervera
Algunas

ofertas para viajar a Cervera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cervera (1)
    Ver más
    Por qué visitar Cervera

    Información turística de Cervera

    Esta pequeña localidad de Lleida se emplaza en la comarca de Segarra. Al viajar a Cervera serás consciente de la enorme tradición e historia que rodea a la ciudad. La influencia de la Universidad de Cervera supuso un enorme empuje hasta 1717, cuando se trasladó a Barcelona.Visitar Cervera es una atracción si sabes en qué fijarte. El turismo en Cervera suele centrar su atención en la Plaza Mayor, porticada y de enorme belleza. Hace justicia a un edificio del consistorio, de tal calibre. El Ayuntamiento es de estilo barroco.

    En una misma ubicación, llama la atención la mezcla de estilos, la Iglesia de Santa María data del siglo XIV y XV y es de estilo gótico. Por su parte, el edificio de la Antigua Universidad de Cervera es de estilo neoclásico. Tal combinación artística solo la podrás conocer cuando viajes a Cervera.

    Para los más devotos, la Iglesia de San Pedro el Grande tiene una planta circular, se encuentra a las afueras de la ciudad y es de estilo románico. Los folletos de información turística de Cervera también te animarán a que accedas al Museo del Blat i la Pagesia, así como el Museu Duran i Sanpere.

    Una buena manera de conocer Cerverareside en acercarse al municipio en plenas fiestas. Sin duda, una de las más importantes se celebra la primera semana de febrero. El día cinco el turismo en Cervera multiplica su población para realizar la famosa Cantada de Copletes. Los días 6 y 7 se conmemora la fiesta Mayor al Santísimo Misterio.
    ... leer