Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pedrafita do Cebreiro?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Pedrafita do Cebreiro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pedrafita do Cebreiro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pedrafita do Cebreiro
Qué ver en Pedrafita do Cebreiro
En tus

viajes a Pedrafita do Cebreiro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Pedrafita do Cebreiro (21)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pedrafita do Cebreiro
Restaurantes en Pedrafita do Cebreiro
Gastronomía para

conocer Pedrafita do Cebreiro

Más restaurantes en Pedrafita do Cebreiro (1)
Ver más
Dónde descansar en Pedrafita do Cebreiro
Hoteles en Pedrafita do Cebreiro
Algunas

ofertas para viajar a Pedrafita do Cebreiro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pedrafita do Cebreiro (3)
    Ver más
    Por qué visitar Pedrafita do Cebreiro

    Información turística de Pedrafita do Cebreiro

    Este curioso municipio se encuentra en la provincia de Lugo, y cuenta con dos monumentos principales, visita obligatoria para aquellos que van a hacer turismo en Pedrafita do Cebreiro. Estos dos lugares de interés son la Iglesia de Santa María la Real y el Museo etnográfico do Cebreiro.

    Santa María La Real del Cebreiro es una Iglesia de estilo prerrománico fundada por los monjes benedictinos en el siglo IX.

    A su derecha está la capilla del Santo Milagro en la cual se puede ver la imagen de Santa María la Real. Otro de los lugares que debes conocer de Pedrafita do Cebreiro es el Museo Etnográfico do Cebreiro, situado en la alta montaña lucense, en el límite de las provincias de León y Lugo.

    Pero además, si vas a visitar Pedrafita do Cebreiro, podrás disfrutar del turismo rural y realizar excursiones y rutas por los diferentes parajes naturales. El municipio cuenta con unos paisajes realmente bellos, y su entorno natural llama la atención de todos aquellos que deciden viajar a Pedrafita do Cebreiro.

    Después de visitar los principales puntos de interés de la ciudad, te recomendamos que entres en alguno de los restaurantes típicos de la ciudad y pruebes su cocina. Uno de los productos típicos es el tradicional queso de O Cebreiro, pero también podrás probar su afamado cocido o los postres artesanales a base de nueces, miel o castañas.

    En la página web de minube encontrarás ofertas para viajar a Pedrafita do Cebreiro en cualquier momento del año. Solo tienes que planificar el viaje con antelación y reservar tanto tus billetes como el alojamiento lo antes posible. Al tratarse de una zona rural, te aconsejamos que disfrutes de algunas de sus maravillosas casas rurales, enclavadas en plena naturaleza.
    ... leer