Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ribadeo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Ribadeo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ribadeo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ribadeo
Qué ver en Ribadeo
En tus

viajes a Ribadeo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ribadeo (60)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ribadeo
Restaurantes en Ribadeo
Gastronomía para

conocer Ribadeo

Más restaurantes en Ribadeo (29)
Ver más
Dónde descansar en Ribadeo
Hoteles en Ribadeo
Algunas

ofertas para viajar a Ribadeo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ribadeo (32)
    Ver más
    Por qué visitar Ribadeo

    Información turística de Ribadeo

    Ribadeo es un municipio situado en la provincia de Lugo, en el límite con el Principado de Asturias. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la montaña y lo mejor del mar. Si vas a hacer turismo en Ribadeo podrás realizar alguna de sus famosas rutas como la Ruta de Los Miradores donde pueden conocerse algunos de los espacios más bonitos de la ciudad, pasear por las calles de su centro histórico y disfrutar de paisajes de extraordinaria belleza o la Ruta de las Playas, por la línea del litoral ribadense.

    También podrás conocer Ribadeo a través de sus playas. Cuenta con algunas de una increíble belleza y las hay para todos los gustos. Playas ideales para los baños, playas rocosas con unas vistas inmejorables, playas de arena blanca...

    Pero si lo que quieres es conseguir unas vistas impresionantes, tienes que viajar a Ribadeo y visitarO Cargadeiro, el mirador en voladizo más impresionantes de toda la ría. En cuanto a los monumentos, destacan la Torre de Los Moreno, el Auditorio de Cabanela o el Faro de Isla Pancha, entre otros.

    También puedes visitar Ribadeo para disfrutar de su increíble pescado y degustar alguno de sus maravillosos platos en algún restaurante con vistas al mar. Cada vez son más los que se desplazan hasta estas zonas especializadas en marisco y pescados, para saborear el auténtico sabor del mar.

    Algunos de sus mejores platos son la empanada de longueirós, una especie de navaja, y en repostería llaman la atención los postres de almendra.
    ... leer