Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aranjuez?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Aranjuez

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aranjuez
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Aranjuez
Qué ver en Aranjuez
En tus

viajes a Aranjuez

tienes que visitar
Más sitios que ver en Aranjuez (49)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Aranjuez
Restaurantes en Aranjuez
Gastronomía para

conocer Aranjuez

Más restaurantes en Aranjuez (42)
Ver más
Dónde descansar en Aranjuez
Hoteles en Aranjuez
Algunas

ofertas para viajar a Aranjuez

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Aranjuez (16)
    Ver más
    Por qué visitar Aranjuez

    Información turística de Aranjuez

    Muy cerca de Madrid se encuentra está localidad de orígenes muy remotos y ligada desde hace siglos a la Corona. Sólo hay 42 kilómetros para viajar a Aranjuez desde la capital y desconectar del ruido de la ciudad. Famosa por su paisaje cultural declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO y que ha inspirado obras muy conocidas como el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodríguez, hacer turismo en Aranjuez es una oportunidad de conocer una parte de la Historia y el Arte.

    El Palacio Real y los jardines de la ciudad, como el Jardín del Príncipe, el Jardín del Paterre y el Jardín de Isabel II, son los enclaves más representativos del turismo en Aranjuez. Junto a estos no puedes perderte tampoco la Casa del Labrador y la Casa de Marinos, además de otros edificios históricos, como las corralas, el Cortijo de San Isidro, el Palacio de Medinaceli…

    El casco urbano de la ciudad es un lugar perfecto para pasear y saborear el Arte y la Cultura, además de también su gastronomía. Hay muchísimos lugares en los que disfrutar de los platos típicos entre los que abunda el faisán.

    Y para conocer Aranjuez a fondo no puede faltar una visita a las huertas históricas de espárragos y fresas y a la ribera del río Tajo. Puedes comer y descansar en los merenderos o, incluso, dar un paseo en barca o piragua.

    La ciudad está muy bien conectada tanto con Madrid, como con otras ciudades cercanas. Puedes visitar Aranjuez en coche o en transporte público, pues son varias las líneas de autobuses y tren que cubren la distancia entre ambas. Hay muchas opciones de viajes baratos a Aranjuez en distintos medios de transporte. Si puedes, en verano no pierdas la oportunidad de viajar a Aranjuez en el Tren de la Fresa, un tren turístico a vapor con vagones de época.
    ... leer