Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calvià?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Calvià

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calvià
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Calvià
Qué ver en Calvià
En tus

viajes a Calvià

tienes que visitar
Más sitios que ver en Calvià (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Calvià
Restaurantes en Calvià
Gastronomía para

conocer Calvià

Más restaurantes en Calvià (23)
Ver más
Dónde descansar en Calvià
Hoteles en Calvià
Algunas

ofertas para viajar a Calvià

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Calvià (12)
    Ver más
    Por qué visitar Calvià

    Información turística de Calvià

    El turismo en Calviá es muy frecuente durante todo el año al igual que sucede en Mallorca, isla a la que pertenece. Todos aquellos que visitan Baleares suelen pasarse por ese municipio, famoso por la calidad de sus playas. Disfrutar de un paseo por la orilla, ver sus calas y hacer deportes como el submarinismo o senderismo, sol algunas cosas de las que podrás disfrutar si vas a visitar Calviá.En la información turística de Calviá encontrarás todos los lugares más importantes y sitios de interés que ofrece la ciudad, además de sus maravillosas playas.

    De la arquitectura religiosa para conocer Calviá destaca la Iglesia parroquial de San Juan Bautista en honor a San Juan Bautista, la Ermita de la piedra sagrada es una pequeña construcción de estilo neorrománico que se encuentra situada en la ladera de un cerro entre Santa Ponsa y Palmanova o la Ermita de Portals Nou, entre otros. De la arquitectura civil destacan sus molinos,la Torre de Sa Porrassa, la Torre de Cala Figuera oCastellot de Santa Ponsa, entre otros muchos.

    Además de conocer todo su patrimonio, si vas a viajar a Calviá, podrás disfrutar de su gastronomía. Uno de los platos más populares es el frito mallorquín, junto a otros como las sopas mallorquinas, el tumbet, el lomo con col o porcella asada. En cuanto a la repostería, el dulce por excelencia es la ensaimada que suele tomarse en el desayuno.
    ... leer