Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Muro?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Muro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Muro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Muro
Qué ver en Muro
En tus

viajes a Muro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Muro (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Muro
Restaurantes en Muro
Gastronomía para

conocer Muro

Más restaurantes en Muro (1)
Ver más
Dónde descansar en Muro
Hoteles en Muro
Algunas

ofertas para viajar a Muro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Muro (14)
    Ver más
    Por qué visitar Muro

    Información turística de Muro

    En el Parque Natural de la Albufera se encuentra esta localidad, que es una de las más grandes de toda la isla de Mallorca. Viajar a Muro es un oportunidad de descubrir unos parajes naturales increíbles de dunas y zonas de humedales, además de un importante patrimonio cultural y artístico. 

    Sus playas son una de las razones más importantes por las que hacer turismo en Muro. La suya es una costa muy característica con zonas como la Es Comu de Muro, en la que abundan la dunas. Es un lugar perfecto no sólo para disfrutar de la playa, sino también para practicar senderismo o hacer una ruta en bicicleta. 

    Los amantes de la costa más tradicional, tienen en la Playa de Muro el lugar perfecto en el que pasar sus vacaciones al visitar Muro, pues es una de las playas de más calidad de toda la isla, protegida, pero también acondicionada con todos los servicios. Aquí puedes desde descansar y tomar el sol, hasta aprovechar el viento y las olas haciendo kitsurf.

    A la hora de hacer turismo en Muro por su casco antiguo y descubrir un poco más sobre sus tradiciones y su cultura, no puede faltar una visita a la Iglesia de San Juan Bautista, de estilo gótico, o al Convento de Santa Ana. Además también en el Museo Etnográfico, los viajeros podrán aprender sobre el modo de vida de la isla balear, las costumbres, los oficios… 

    Para viajar a Muro lo mejor es desplazarse en tu propio coche, si viajas desde fuera de la isla hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca tienes también la opción de utilizar el transporte público que une el municipio con la capital. 

    Si ya estás organizando tu escapada para conocer Muro, no dudes en utilizar el buscador de minube, donde encontrarás las mejores ofertas para viajar a Muro en la fecha en que desees.
    ... leer