Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ses Salines?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Ses Salines

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ses Salines
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ses Salines
Qué ver en Ses Salines
En tus

viajes a Ses Salines

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ses Salines (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ses Salines
Restaurantes en Ses Salines
Gastronomía para

conocer Ses Salines

Más restaurantes en Ses Salines (4)
Ver más
Dónde descansar en Ses Salines
Hoteles en Ses Salines
Algunas

ofertas para viajar a Ses Salines

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ses Salines (12)
    Ver más
    Por qué visitar Ses Salines

    Información turística de Ses Salines

    ¿Estás pensando en hacer turismo en Ses Salines? debes saber que este municipio de la isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos preferidos para viajar durante los meses de verano.

    Con los años ha ido cobrando renombre a nivel internacional por lo que si vas a visitar Ses Salines no es raro que encuentres a famosos y millonarios disfrutando de su ambiente nocturno. Durante la noche, sus calles y playas se abarrotan de gente bailando y bebiendo, gente que busca en este lugar dar rienda suelta a su diversión.

    Su playa, la Playa de Las Salinas está situada en el extremo meridional de la isla y es una larga curva arenosa rodeada de pinos y dunas.  Sus aguas cristalinas y la arena está muy limpia. Por ello, esta playa se ha convertido en el mayor aliciente para viajar a Ses Salines.

    Al final de la playa, no es raro encontrar a familias hippies, nudistas y gente que va a dormir allí para descansar de la noche de juerga. Lo cierto, es que no es el lugar más apropiado si buscas pasar unas vacaciones tranquilas o en familia, pero si quieres diversión y vas acompañado de tus amigo, un viaje a Ses Salines puede ser la mejor opción. 

    Para llegar puedes hacerlo en coche o en bicicleta teniendo mucho cuidado con el tráfico. También puedes coger el autobús desde Ibiza o desde otros municipios cercanos, pero la ruta es m´s larga y complicada. 

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Ses Salines, solo tienes que planificar con antelación tu viaje y tener en cuenta que durante los meses de verano la demanda crece considerablemente. No olvides que tan importante es reservar el vuelo como el alojamiento.
    ... leer