Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Águilas?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Águilas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Águilas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Águilas
Qué ver en Águilas
En tus

viajes a Águilas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Águilas (81)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Águilas
Restaurantes en Águilas
Gastronomía para

conocer Águilas

Más restaurantes en Águilas (46)
Ver más
Dónde descansar en Águilas
Hoteles en Águilas
Algunas

ofertas para viajar a Águilas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Águilas (19)
    Ver más
    Por qué visitar Águilas

    Información turística de Águilas

    Viajar a Águilas es una buena idea en cualquier época del año. La ciudad murciana situada en la mediterránea Costa Cálida disfruta de temperaturas agradables durante todo el año que hacen de visitar Águilas un verdadero placer.

    Sus playas son una de las principales razones por las que conocer Águilas. La costa de la localidad alberga una gran variedad de paisajes, que pasan por las pequeñas calas, los espacios protegidos, hasta las playas urbanas y el puerto deportivo de los que se puede disfrutar en el centro de la ciudad.

    A la oferta de turismo en Águilas alrededor del mar y la playa se suma todo el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. De pasado romano, fenicio y musulmán, la localidad guarda una infinidad de tesoros artísticos y arquitectónicos como el castillo de San Juan de las Águilas, el Ayuntamiento de estilo neomudéjar o la Torre de Cope o el Museo arqueológico municipal, que son sólo algunos de los lugares que visitar en un día de turismo en Águilas.

    Los amantes de la Naturaleza y los deportes al aire libre pueden practicar submarinismo, la vela o disfrutar de los espacios naturales de la sierra de Almenara que rodea la ciudad y en la que puedes perderte en sus caminos en una jornada de senderismo.

    El Carnaval, durante el mes de Febrero, es una buena ocasión para hacer turismo en Águilas. Las fiestas de Carnaval son las más populares de la ciudad. Durante dos semanas la ciudad se engalana para celebrar con desfiles, concursos, veladas y conciertos los días antes de la llegada de la Cuaresma.

    Además es una ciudad muy bien comunicada, a sólo 100 kilómetros de la ciudad de Murcia, es posible viajar a Águilas desde cualquier punto de España, bien por carretera, en tren o en avión si viajas hasta la vecina Alicante. Lo mejor es aprovechar las ofertas para viajar a Águilas de las distintas compañías de transportes.
    ... leer