Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Olite?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Olite

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Olite
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Olite
Qué ver en Olite
En tus

viajes a Olite

tienes que visitar
Más sitios que ver en Olite (25)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Olite
Restaurantes en Olite
Gastronomía para

conocer Olite

Más restaurantes en Olite (11)
Ver más
Dónde descansar en Olite
Hoteles en Olite
Algunas

ofertas para viajar a Olite

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Olite (9)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Olite

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Olite

    Información turística de Olite

    Entre los monumentos de carácter religioso que encontrarás al visitar Olite destacan la Iglesia de San Pedro, que es la iglesia más antigua de la ciudad y la Iglesia de Santa María La Real, una iglesia gótica del siglo XV en la que destacan su portada y su retablo renacentista.

    En cuanto a los monumentos civiles que vemos al viajar a Olite, tenemos el Palacio Viejo o de los Teobaldos, hoy sede de un Parador Nacional y el Palacio de los Reyes de Navarra, cuyo principal encanto es la sensación de desorden que tiene su diseño.

    El conjunto está formado por sus estancias, jardines y fosos, rodeados por las altas murallas y con numerosas torres.

    En la información turística de Olite, encontrarás otros lugares de interés de la ciudad que merece la pena descubrir caminando e investigando por sus calles, callejuelas y demás rincones. De esta forma verás las murallas, ya que la ciudad conserva tramos del recinto amurallado de la época romana.

    En cuanto a sus fiestas y eventos más destacables, hay que mencionar las Fiestas patronales en honor de la Exaltación de la Santa Cruz que se celebran del 13 al 19 de septiembre y el Mercado medieval que se organiza un fin de semana de agosto.

    También es un buen momento para conocer Olite durante la Fiesta de la Vendimia. Ésta se celebra el último fin de semana de agosto o primero de septiembre y se realizan diferentes actos como la extracción del primer mosto y la degustación de vinos de la denominación de origen Navarra.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a Olite, aprovecha las ofertas y planifica ya tu visita a este maravilloso pueblo de Navarrra. Además encontrarás también ofertas de alojamientos y recomendaciones sobre los mejores restaurantes de la ciudad.
    ... leer