Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Sauzal?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

El Sauzal

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Sauzal
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de El Sauzal
Qué ver en El Sauzal
En tus

viajes a El Sauzal

tienes que visitar
Más sitios que ver en El Sauzal (11)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Sauzal
Restaurantes en El Sauzal
Gastronomía para

conocer El Sauzal

Más restaurantes en El Sauzal (10)
Ver más
Dónde descansar en El Sauzal
Hoteles en El Sauzal
Algunas

ofertas para viajar a El Sauzal

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Sauzal (2)
    Ver más
    Por qué visitar El Sauzal

    Información turística de El Sauzal

    Este municipio español pertenece a la Comunidad Autónoma de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la isla de Tenerife. En el norte de la isla podrás visitar El Sauzal.

    La superficie pertenece al Paisaje Protegido de Las Lagunetas. Esta denominación da buena cuenta del extenso y precioso entorno natural que podrá contemplar el viajero que decida viajar a El Sauzal.

    La localidad alberga diferentes lugares de interés que encontrarás en las guías de información turística de El Sauzal, como por ejemplo, el Parque de Los Lavaderos y la Casa del Vino en La Baranda, donde se encuentra un museo y un centro de exposiciones, sala de degustaciones, tienda y restaurante.

    Otro motivo para que viajes a El Sauzal es la rica gastronomía de Tenerife. En esta zona es muy famoso el mojo, una salsa que suele acompañar a la mayoría de platos de la isla. También son famosas las papas arrugadas, un producto típico que podrás encontrar, tanto en restaurantes como en puestos de comida rápida. 

    En cuanto a sus festividades podemos destacar la fiesta que gira en torno a su patrón, San Pedro Apóstol. Se celebra durante las dos últimas semanas de junio y suele congregar tanto a lugareños como a foráneos. Tiene como punto de encuentro la plaza que lleva su mismo nombre y que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad. En honor al patrón se organizan eventos lúdicos y deportivos.

    Desde Minube te recomendamos que reserves algunos de los viajes baratos a El Sauzal, y tengas en cuenta tanto el transporte como el alojamiento. Debes saber que para llegar a este municipio tendrás que tomar primero un vuelo a Tenerife y después usar el coche o transporte público para alcanzar estos pequeños pueblos. 

    Normalmente la oferta hotelera no es tan amplia como en la capital, pero su cercanía al Parque Natural de El Teide ha propiciado el crecimiento de los alojamientos rurales y las telecomunicaciones.
    ... leer