Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Miguel de Abona?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

San Miguel de Abona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Miguel de Abona
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Miguel de Abona
Qué ver en San Miguel de Abona
En tus

viajes a San Miguel de Abona

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Miguel de Abona (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Miguel de Abona
Restaurantes en San Miguel de Abona
Gastronomía para

conocer San Miguel de Abona

Más restaurantes en San Miguel de Abona (4)
Ver más
Dónde descansar en San Miguel de Abona
Hoteles en San Miguel de Abona
Algunas

ofertas para viajar a San Miguel de Abona

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Miguel de Abona (24)
    Ver más
    Por qué visitar San Miguel de Abona

    Información turística de San Miguel de Abona

    En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, encuentra el viajero esta localidad tradicional canaria. Viajar a San Miguel de Abona es viajar a un lugar de contrastes en el que han convivido guanches y peninsulares, la luz y el color oscuro de la lava, el interior y el océano, un lugar en el que cada rincón sorprende.

    Las suyas son unas playas volcánicas, aunque no dispone de una gran costa, esta está llena de encanto y el turismo en San Miguel de Abona respira en buena parte de ello. Abundan en ellas los acantilados, que le dan también una personalidad propia a la localidad. Es su litoral un buen lugar en el que practicar deportes como la vela o el surf, cuenta también con un importante puerto deportivo, salir a navegar, puede ser siempre un buen plan. 

    Además de la costa, no te puedes ir sin hacer turismo en San Miguel de Abona en su casco histórico. Este guarda importantes tesoros, pues no en vano ha sido declarado Bien de Interés Cultural. En un paseo por el centro de la localidad  se encontrará el viajero rincones como la Iglesia de San Miguel, la Casa de Juan Bethencourt, la Casa de los Calzadillas, etc. que son grandísimos ejemplos de las construcciones tradicionales de la región. 

    Puedes visitar en San Miguel de Abona también sus alrededores. Una zona en la que se mezclan las zonas de huertas con los conos volcánicos más agrestes. Chocan los colores, el verde con el marrón y el gris,  y también las formas, los barrancos y acantilados con el vacío hacia el mar. 

    Si vas a viajar a San Miguel de Abona, lo más recomendable es volar hasta el terminal aéreo de Tenerife Sur. Este se encuentra a pocos kilómetros de la localidad y es la manera más rápida y económica de llegar, si vienes de fuera de la isla. Consulta en minube las ofertas para viajar a San Miguel de Abona, antes de reservar tus billetes, pues gracias a los comparadores de vuelos, podrás ahorrar a la hora de viajar.
    ... leer