Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castellote?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Castellote

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Castellote
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Castellote
Qué ver en Castellote
En tus

viajes a Castellote

tienes que visitar
Más sitios que ver en Castellote (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Castellote
Restaurantes en Castellote
Gastronomía para

conocer Castellote

Más restaurantes en Castellote (1)
Ver más
Dónde descansar en Castellote
Hoteles en Castellote
Algunas

ofertas para viajar a Castellote

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Castellote (6)
    Ver más
    Por qué visitar Castellote

    Información turística de Castellote

    Castellote es un municipio aragonés situado en la comarca turolense del Maestrazgo, en España. Su término municipal tiene 235,18 km² y su población asciende a 794 habitantes. Con la llegada del verano, el clima de la comarca es propicio para realizar turismo en Castellote, debido a una temperatura media anual de 12 grados centígrados.

    Por otra parte los turistas tienen la oportunidad, al visitar Castellote, de disfrutar de sus variados paisajes y elementos naturales al encontrarse ubicado en las sierras del Bajo Aragón, en el valle del río Guadalope.

    Los viajes a Castellote también están marcados por su interés monumental e histórico en el que destacan varios enclaves como el Puente de Fonseca y el yacimiento paleontológico de icnitas de Abenfigo, perteneciente al Cretácico Inferior.

    Además, los viajes baratos a Castellote hacen de esta localidad un referente para que los turistas vuelvan de nuevo en otras épocas del año.

    Durante el segundo fin de semana de agosto se celebran las fiestas patronales. Es un buen momento para viajar a Castellote. La Virgen del agua recibe las alabanzas y plegarias, en conmemoración suya, se realizan actos que duran varios días. Podrás encontrar más información turística de Castellote en los puntos indicados para este fin.

    Competiciones deportivas, actos religiosos y espectáculos taurinos. Muchos turistas, amantes de la tauromaquia, encuentran ofertas para viajar a Castellote, y disfrutar con la fiesta del tradicional Toro embolado o los toros de fuego.

    También existe la posibilidad de conocer Castellote a través de su gastronomía. Una inmensa carta de materias prima brindan esta opción, comenzando con el preciado aceite de oliva del Bajo Aragón. Los vinos de Orgaz maridan con los salazones, las conservas y curaciones cárnicas. No podemos concluir sin antes haber hablado del famoso y deseado, jamón de Teruel. De postre, es recomendación de la casa, probar el melocotón de Calanda, la Torta de Alma, los Almendrados o los sequillos.
    ... leer