Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valderrobres?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Valderrobres

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Valderrobres
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Valderrobres
Qué ver en Valderrobres
En tus

viajes a Valderrobres

tienes que visitar
Más sitios que ver en Valderrobres (14)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Valderrobres
Restaurantes en Valderrobres
Gastronomía para

conocer Valderrobres

Más restaurantes en Valderrobres (4)
Ver más
Dónde descansar en Valderrobres
Hoteles en Valderrobres
Algunas

ofertas para viajar a Valderrobres

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Valderrobres (16)
    Ver más
    Por qué visitar Valderrobres

    Información turística de Valderrobres

    Viajar a Valderrobres es viajar a una localidad que no sólo está enclavada en un entorno natural increíble, sino que además está llena de historia y de Arte. Desde el principio de los tiempos la localidad ha sido escenario de importantes acontecimientos históricos, además no sólo ha sido la protagonista, sino que no ha dejado nunca de ir en consonancia con la época, algo que se puede ver al hacer un poco de turismo en Valderrobres.

    La ciudad es una mezcla de estilos de diferentes escuelas y tiempos. Al visitar Valderrobres los viajeros pueden encontrar desde restos de pueblos íberos hasta legado musulmán. Pero es el gótico el que es una verdadera enseña de la ciudad. En un casco histórico se concentran innumerables joyas arquitectónicas que son modelos ejemplares de esta corriente artística.

    El Castillo- Palacio es casi el emblema del turismo de Valderrobres. En una zona elevada, domina la ciudad y saluda a los viajeros que llegan a la ciudad. Pero si este se puede ver desde la entrada de la localidad, es el Puente de San Roque el primer lugar que pisan quienes la visitan. De origen medieval, sus arcos ojivales centran todas las miradas.

    Junto al Castillo se encuentra la Iglesia de Santa María la Mayor, que con sus bóvedas, rosetón, arcos… es uno de los más perfectos ejemplares de la arquitectura gótica de la región. Tras su visita el viajero puede continuar su ruta hacia el Ayuntamiento y la Casa de los Moles.

    Además de por su patrimonio reconocido, merece la pena conocer Valderrobres por ser también un pueblo muy hermoso. No en balde, ha sido escogido entre los pueblos más bonitos de España. Y es que sus calles pedregosas y las casas de piedra y madera, le dan un aire de ciudad de cuento.

    Si vas a viajar a Valderrobres, puedes llegar en tren o por carretera desde lugares como Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia o Barcelona. Lo ideal es encontrar la combinación más rápida y económica desde tu ciudad de origen. En minube puedes elegir entre las mejores ofertas para viajar Valderrobres en la fecha en que desees pasar tus vacaciones.
    ... leer