Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zamora?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Zamora

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zamora
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Zamora
Qué ver en Zamora
En tus

viajes a Zamora

tienes que visitar
Más sitios que ver en Zamora (116)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Zamora
Restaurantes en Zamora
Gastronomía para

conocer Zamora

Más restaurantes en Zamora (53)
Ver más
Dónde descansar en Zamora
Hoteles en Zamora
Algunas

ofertas para viajar a Zamora

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Zamora (16)
    Ver más
    Por qué visitar Zamora

    Información turística de Zamora

    ¿Tienes unos días de vacaciones  y no sabes donde escaparte? ¿Por qué no visitar Zamora? La ciudad es una gran desconocida para muchos viajeros, pero si consultas alguna información turística de Zamora podrás ver que la ciudad guarda una gran cantidad de tesoros por descubrir. Así que no lo des más vueltas y anímate a conocer Zamora.

    A orillas del río Duero la ciudad hunde sus raíces en la Edad de Bronce y desde entonces muchos han sido los pueblos que han pasado por la ciudad. Celtas, romanos, árabes, todos dejaron su impronta, algo que todavía se puede apreciar cuando haces turismo en Zamora.

    Pero si hay algo que es símbolo de la ciudad es el estilo románico, la ciudad cuenta con un importante patrimonio y es bandera del Románico, un motivo por el que muchos viajeros deciden organizar sus viajes a Zamora.

    Y qué decir de su gastronomía, tierra de vinos, no te puedes ir sin probar los caldos de la región. Además si dispones de tiempo, un buen plan puede ser visitar alguna de las bodegas cercanas. Aprovecha las ofertas para viajar en Zamora a los viñedos, una experiencia única.

    ¿Qué más necesitas para decidirte a viajar a Zamora? En minube puedes encontrar viajes baratos a Zamora al mejor precio, para que el dinero no sea una excusa para no conocer la ciudad. 

    Encontrarás ofertas para viajar a Zamora durante todo el año. Busca y compara precios para conseguir una estancia irrepetible!
    ... leer