Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Daroca?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Daroca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Daroca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Daroca
Qué ver en Daroca
En tus

viajes a Daroca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Daroca (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Daroca
Restaurantes en Daroca
Gastronomía para

conocer Daroca

Más restaurantes en Daroca (3)
Ver más
Dónde descansar en Daroca
Hoteles en Daroca
Algunas

ofertas para viajar a Daroca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Daroca (5)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Daroca

    Por qué visitar Daroca

    Información turística de Daroca

    El municipio zaragozano de Daroca es capital de la comarca Campo de Daroca, ubicada en la cuenca del río Jiloca y muy famosa por su riqueza paisajística y por poseer uno de los conjuntos histórico-artísticos más importantes de Aragón. Si te gustaría conocer Daroca, su legado histórico no te defraudará. La localidad se encuentra rodeada de murallas construidas en los siglos XIII y XIV y cuenta con majestuosas puertas en muy buen estado de conservación que dan acceso al pueblo. Si quieres visitar Daroca, te sumergirás en sus raíces medievales y en sus maravillosos monumentos que le han otorgado el título de “la ciudad de los siete sietes”.

    Haciendo turismo en Daroca vas a poder apreciar el valor paisajístico de la localidad, que viene dado por su enclave entre rocas y por los dos impresionantes portones, construidos como protección y que dan acceso al pueblo, que son la Puerta Alta y la Puerta Baja.

    Si planeas viajar a Daroca, deberás saber que los viajeros recomiendan principalmente su patrimonio artístico y arquitectónico musulmán y cristiano, declarado Bien de Interés Cultural. El corazón de Daroca es una ciudad medieval rodeada por tres kilómetros de muralla construida en los siglos XIII y XIV en el que se encuentra el Castillo Mayor, uno de los principales atractivos, por ser un palacio musulmán del siglo IX. Su riqueza arquitectónica también se ve reflejada en las iglesias de Santo Domingo de Silos y San Juan de la Cuesta, construidas en los siglos XII y XIII y que combinan el estilo románico y mudéjar.

    Hay varias festividades en la localidad que puedes vivir en los viajes a Daroca dependiendo de las fechas de tu estancia. Destaca la fiesta del Corpus Christi y el festival internacional de música antigua, dos eventos anuales muy recomendables para visitar la localidad y disfrutar de sus tradiciones.
    ... leer