Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sos del Rey Católico?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Sos del Rey Católico

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sos del Rey Católico
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sos del Rey Católico
Qué ver en Sos del Rey Católico
En tus

viajes a Sos del Rey Católico

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sos del Rey Católico (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sos del Rey Católico
Restaurantes en Sos del Rey Católico
Gastronomía para

conocer Sos del Rey Católico

Más restaurantes en Sos del Rey Católico (5)
Ver más
Dónde descansar en Sos del Rey Católico
Hoteles en Sos del Rey Católico
Algunas

ofertas para viajar a Sos del Rey Católico

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sos del Rey Católico (14)
    Ver más
    Por qué visitar Sos del Rey Católico

    Información turística de Sos del Rey Católico

    Tal vez lo primero que sorprenda, cuando buscamos información turística de Sos del Rey Católico sea su nombre. Si te aventuras con nosotros a descubrir cómo es este pequeño municipio del noroeste de Zaragoza, su encanto no pasará desapercibido para ti.

    La historia de Fernando II de Aragón y el parto de doña Juana, para dar a luz al futuro monarca, avalan esta pequeña población, cargada de casta y nobleza.

    La iglesia de San Estaban es una parada obligada cuando viajes a Sos del Rey Católico. Se ubica junto al castillo. A pocos pasos podemos alcanzar la Plaza de la Villa.

    Cuentan los orígenes, que comenzó siendo un fuerte para dividir Navarra y Aragón, en torno al castillo se fue asentando la civilización que hoy podemos conocerSos del Rey Católico.

    La casa de la villa, por continuar con nuestro repaso por lo más importante que debes visitar en Sos del Rey Católico, hoy tiene unas funciones meramente administrativas, pero conviene destacar su estilo renacentista.

    Otros monumentos que puedes visitar son; el Palacio de los Sada, el Palacio Español de Niño, el Colegio Gil de Jaz, o la Lonja Medieval que puedes contemplar al viajar a Sos del Rey Católico.

    El 14 de septiembre tienen lugar las fiestas patronales en honor a la exaltación de la Santa Cruz. El turismo en Sos del Rey Católico se multiplica en estas fechas.

    Desde Minube te recomendamos que para realizar uno de los viajes baratos a Sos del Rey Católico, antes debes comprobar el estado del tiempo.

    Si te acercas a la boutique de productos de artesanía, encontrarás algunos detalles que te puedes llevar como recuerdo de tu paso por el municipio. Las ofertas para viajar a Sos del Rey Católico se completan con un pequeño obsequio. Son especialistas en bisutería, joyas y vidrio. Además, los pueblos de Aragón reciben una dura influencia gastronómica con ricos productos de la tierra.
    ... leer