Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Flagstaff?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Flagstaff

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Flagstaff
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Flagstaff
Qué ver en Flagstaff
En tus

viajes a Flagstaff

tienes que visitar
Más sitios que ver en Flagstaff (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Flagstaff
Restaurantes en Flagstaff
Gastronomía para

conocer Flagstaff

Más restaurantes en Flagstaff
Ver más
Dónde descansar en Flagstaff
Hoteles en Flagstaff
Algunas

ofertas para viajar a Flagstaff

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Flagstaff (63)
    Ver más
    Por qué visitar Flagstaff

    Información turística de Flagstaff

    Lo ideal es consultar algo de información turística de Flagstaff y adentrarse en sus calles, dejarse llevar y descubrir por uno mismo los rincones más bonitos de esta ciudad norteamericana del estado de Arizona.  



    También llamada “City of Seven Wonders” (la ciudad de las siete maravillas), la ciudad se encuentra en mitad de un triángulo formado por tres ciudades norteamericanas emblemáticas como son Las Vegas, Phoenix y Alburquerque, así que si te aburres de ver cosas en Flagstaff puedes acercarte a cualquiera de estas otras ciudades. Si quieres ir a una ciudad tranquila pero a la vez moderna, tienes que visitar Flagstaff. Esta ciudad norteamericana del estado de Arizona es un rincón en el que seguro que puedes desconectar de todo.

    Para los amantes de los espacios abiertos y la naturaleza, conocer Flagstaff será muy enriquecedor. Por un lado, los parques nacionales como el famoso Gran Canyon o la famosa Ruta 66, son el principal reclamo del turismo en Flagstaff. ¿Qué más te hace falta para viajar a Flagstaff?

    Además de sus parques naturales, su centro histórico es también digno de señalar. Construcciones de pisos bajos le dan ese ambiente cálido de tantas ciudades de norteamericanas pequeñas, sin el ruido y ajetreo del tráfico de ciudades grandes como la cercana Las Vegas.

    Si no quieres gastar mucho, a las afueras de la ciudad puede ser una buena opción, hay muchos lugares donde acampar, incluso sin tener que pasar por caja en un camping. Frente a otras grandes ciudades norteamericanas, es muy sencillo organizar viajes baratos a Flagstaff. Aprovecha las ofertas para viajar a Flagstaff que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones.
    ... leer