Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Florida City?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Florida City

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Florida City
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Florida City
Qué ver en Florida City
En tus

viajes a Florida City

tienes que visitar
Más sitios que ver en Florida City (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Florida City
Restaurantes en Florida City
Gastronomía para

conocer Florida City

Más restaurantes en Florida City
Ver más
Dónde descansar en Florida City
Hoteles en Florida City
Algunas

ofertas para viajar a Florida City

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Florida City (11)
    Ver más
    Por qué visitar Florida City

    Información turística de Florida City

    Viajar a Florida City no es sólo viajar a la ciudad que da nombre al conocido estado, es viajar a una ciudad que alberga grandes lugares por todos conocidos, que harán las delicias de grandes y mayores.

    Su costa es una de las principales razones por las que muchos viajeros desean visitar Florida City. Con unas temperaturas y un clima agradable durante todo el año y lluvias escasas, es el lugar perfecto en el que disfrutar del sol, la playa y el mar. Navegar, practicar surf, windsurf, buceo o simplemente tomar el sol, las opciones son infinitas en una ciudad que vive continuamente mirando al océano.

    Y en el mar también, un poco más alejados de la ciudad, los Cayos de Florida es uno de los lugares más visitados para practicar submarinismo. Pequeñas islas en las que descansar, pescar o, incluso, practicar deportes más arriesgados.

    El sol y la playa son importantes en el turismo de Florida City, pero Cabo Cañaveral es unos  de los lugares más populares de la ciudad, con su Estación de la Fuerza Aéra y el Centro Espacial John F. Kennedy, desde el que se han visto partir cohetes y naves tripuladas a viajes más allá de la atmósfera terrestre. El Kenedy Center Tour y el parque temático entorno al espacio y el universo son lugares en los que descubrir secretos de la ciencia y aprender un poco más del mundo en el que vivimos.

    Después de un día de turismo en Florida City y sus alrededores, los viajeros pueden descansar en algunos de los muchos parques de la ciudad, como el Loren Robert´s Park o el Pine Tree Park. Si dispones de más tiempo, no puedes pasar por alto la vecina Everglades, con sus granjas de cocodrilos, parques temáticos y fantásticas playas.

    Para viajar a Florida City puedes volar desde cualquier lugar de España, aunque no suele haber vuelos directos, por lo que el viaje es un poco más largo. Lo ideal es buscar la combinación más rápida y económica a Florida u otras ciudades cercanas, como Miami o Homestead. En minube puedes consultar las opciones y elegir entre las mejores ofertas para viajar a Florida City en la fecha en que quieras pasar tus vacaciones.
    ... leer