Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fort Wayne?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Fort Wayne

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fort Wayne
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Vaya, todavía no hay rincones recomendados para ver
Añade un sitio que merezca la pena ver en Fort Wayne, tus mejores rincones para ver y disfrutar aquí
Comparte tu experiencia
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fort Wayne
Restaurantes en Fort Wayne
Gastronomía para

conocer Fort Wayne

Más restaurantes en Fort Wayne
Ver más
Dónde descansar en Fort Wayne
Hoteles en Fort Wayne
Algunas

ofertas para viajar a Fort Wayne

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fort Wayne (35)
    Ver más
    Por qué visitar Fort Wayne

    Información turística de Fort Wayne

    Viajar a Fort Wayne supone desplazarse al noreste del estado de Indiana, Estados Unidos. Esta ciudad que combina zonas urbanas con áreas de naturaleza, es conocida como la Ciudad de las Iglesias ya que posee más de 300. Si decides visitar Fort Wayne es recomendable no sólo planificar el viaje sino también visitar alguna de las oficinas de información turística de Fort Wayne. Es importante elegir las zonas turísticas que más te interesan debido a la amplia oferta turística de la zona.

    Los viajes a Fort Wayne se pueden realizar tanto en pareja, con amigos o incluso con la familia ya que dispone de actividades para todas las edades. Los niños disfrutarán en el zoo de Fort Wayne Children’s Zoo que se divide en cuatro áreas que representan distintas partes del mundo. Otra manera de conocer Fort Wayner es a través de sus museos como el Museo de Arte, conocido como FWMoA, que contiene una colección de más de 1400 grabados, dibujos, fotografías, pinturas y esculturas estadounidenses. También está el Museo de Bomberos situado dentro de una antigua estación de bomberos.

    Los amantes de la naturaleza tienen dos importantes lugares de turismo en Fort Wayne. Uno es el parque Johnny Appleseed Park que lleva ese nombre en honor al estadounidense John Chapman por llevar los árboles de manzana a Estados Unidos. Dentro del parque está situada su tumba. Por otro lado, está el Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann.

    En minube encontrarás viajes baratos a Fort Wayne. Si estás pensando en un destino vacacional con lugares y edificios históricos sin pagar de más, busca las ofertas para viajar a Fort Wayne que más se ajustan a tus necesidades.
    ... leer