Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Des Moines?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Des Moines

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Des Moines
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Des Moines
Qué ver en Des Moines
En tus

viajes a Des Moines

tienes que visitar
Más sitios que ver en Des Moines
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Des Moines
Restaurantes en Des Moines
Gastronomía para

conocer Des Moines

Más restaurantes en Des Moines
Ver más
Dónde descansar en Des Moines
Hoteles en Des Moines
Algunas

ofertas para viajar a Des Moines

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Des Moines (37)
    Ver más
    Por qué visitar Des Moines

    Información turística de Des Moines

    Des Moines es la capital del estado de Iowa, en Estados Unidos. Se encuentra cerca de otras grandes urbes como son Chicago o Minneapolis. Lo ideal es consultar la información turística de Des Moines antes de ir a visitar la ciudad.

    Des Moines es un gran centro de negocios. Principalmente de compañías aseguradoras, servicios financieros y negocios editoriales.

    Las visitas más importantes de la ciudad son el edificio del Capitolio, el centro de la ciudad, donde se localizan la mayoría de los rascacielos donde tienen sede las grandes multinacionales que operan en la ciudad y algunos edificios civiles más, principales atractivos turísticos de los viajes a Des Moines

    Si quieres ir a una ciudad con gran cantidad de museos y galerías de arte en el estado de Iowa, tienes que visitar Des Moines. Esta ciudad norteamericana del estado de Iowa es una de las ciudades norteamericanas con mayor número de parques urbanos, así que los amantes de los espacios abiertos y la naturaleza, conocer Des Moines será muy enriquecedor. Por un lado, los parques nacionales como los alrededores del Lago Red Rock están a pocos kilómetros de la ciudad y es otro de los principales reclamos del turismo en Des Moines.

    Si no quieres gastar mucho en tu alojamiento, hay pensiones y moteles de carretera por módicos precios. Frente a otras grandes ciudades norteamericanas cercanas como lo es Chicago, en comparación, es muy sencillo organizar viajes baratos a Des Moines. Aprovecha las ofertas para viajar a Des Moines que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. ¿Qué más te hace falta para viajar a Des Moines?
    ... leer