Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Waco?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Waco

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Waco
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Waco
Qué ver en Waco
En tus

viajes a Waco

tienes que visitar
Más sitios que ver en Waco
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Waco
Restaurantes en Waco
Gastronomía para

conocer Waco

Más restaurantes en Waco
Ver más
Dónde descansar en Waco
Hoteles en Waco
Algunas

ofertas para viajar a Waco

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Waco (37)
    Ver más
    Por qué visitar Waco

    Información turística de Waco

    Esta ciudad americana está situada en el estado de Texas y aunque no es de las ciudades más conocidas, cada año son más los que se animan a hacer turismo en Waco y disfrutar de sus zonas verdes, sus museos y sus numerosas actividades al aire libre. 

    Si vas a viajar a Waco puedes visitar dos importantes museos: el Museo y Salón de la Fama Texas Ranger y el Museo Dr Pepper, dedicado a la bebida Dr Pepper y una de las principales atracciones turísticas. Uno de los edificios más importantes y bellos es el Palacio de Justicia del Condado de McLennan.

    Otras de las actividades que puedes incluir en cualquiera de los viajes a Waco es disfrutar de las instalaciones deportivas como Texas Sports Hall of Fame o del estado de fútbol americano Floyd Casey Stadium. Si te gusta más la naturaleza, visita el Parque Estatal Indian Spring. Se trata de otra manera de conocer Waco ya que dentro del parque hay grandes esculturas de bronce: cuatro jinetes y 25 figuras de ganado.  Cerca de la zona se encuentra el Puente Suspension Bridge. Para los que decidan conocer Waco en familia, el lugar perfecto es el Zoo Cameron Park donde disfrutarán de los animales, de la vegetación y de asombrosos acantilados.

    En minube obtendrás más información turística de Waco y las mejores ofertas tanto en billetes de avión como en alojamientos en cualquier época del año. Encuentra viajes baratos Waco y disfruta de sus innumerables atractivos turísticos y de su gastronomía.
    ... leer