Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Madison?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Madison

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Madison
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Madison
Qué ver en Madison
En tus

viajes a Madison

tienes que visitar
Más sitios que ver en Madison (8)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Madison
Restaurantes en Madison
Gastronomía para

conocer Madison

Más restaurantes en Madison (6)
Ver más
Dónde descansar en Madison
Hoteles en Madison
Algunas

ofertas para viajar a Madison

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Madison (47)
    Ver más
    Por qué visitar Madison

    Información turística de Madison

    El municipio de Madison está obteniendo una relevancia internacional muy importante como referente del turismo sostenible en Wisconsin, Estados Unidos. El primer lugar que visitar en Madison es el Olbrich Botanical Garden, se trata de un jardín muy cuidado, y maravilloso. En él convivirás con excepcionales especies de árboles y animales al aire libre. Muy recomendable acceder en primavera.

    Ya en la ciudad, al viajar a Madison, encontrarás Capitol Square, la gran plaza en torno a la que se circunscriben los principales edificios gubernamentales. Actualmente existen visitas guiadas por el Wisconsin State Capitol. Para conocer Madison, los más jóvenes suelen rondar la zona de la Universidad de Wisconsin. En verano es un sitio muy frecuentado por turistas y curiosos. Los nativos y precisamente el turismo en Madison pueden acercarse los sábados al Madison Farmer's Market. Cada fin de semana se congrega en el centro un hermoso y el mercado de granjeros más grande del país.

    Cuando viajes a Madison en familia, puedes acercarte al Henry Vilas Zoo. Es muy interesante, pequeño pero gratuito. Por último, entre los lugares más destacados en las guías de información turística de Madison, se encuentra el Wisconsin Veterans Museum, un punto de referencia que no puedes dejar de visitar.
    ... leer